CAPÍTULO 33

384 41 23
                                    

Perú: Buenos días princesa~

Alemania: - sonrojándose un poco - Buenos días cariño~

???: Buenos días a los dos y feliz San Valentín - habló sonriente.

Per/ Ale: - miraron hacia dónde provenía la voz.

El sujeto solo se les quedó mirando con una sonrisa, no podría decirse que era alguien inocente porque él sabía muchas cosas y que no cuadraban con su edad...

Perú: ¿Qué estás haciendo aquí... Lambayeque...? - preguntó el peruano con un tono de molestia.

Lambayeque: Pues... solo quería conocer a mi mamá. No sabía que te habías metido con el señor Alemania~ - sonríe picaron y se da la vuelta para fijar su vista en un sonrojado alemán - ¿Desde cuándo está con mi padre? ¿Le parece muy guapo? ¿Cómo lo ha tratado? ¿Cuánto lo ama? ¿Qué es lo que piensa de él?

Perú: Deja d- - fue interrumpido por el dedo del más joven, al parecer si quería enterarse de todo.

Lambayeque: Señor Alemania, ¿está realmente muy enamorado de mi padre? - lo miraba muy atento a lo que iba a responder.

Alemania: Bueno... nuestra relación comenzó desde que estuvimos en la mansión y puedo decir que Perú es un country muy encantador y muy guapo... - tenía la típica sonrisa cuando alguien piensa en la persona que le gusta, esa boba sonrisa cuando piensas en tu crush - Perú siempre me ha tratado de maravilla, lo amo demasiado y puedo decir con seguridad que... es el hombre que he esperado toda mi vida... - llevó sus delicadas manos a sus mejillas, sintiendo lo calientes que estaban.

Lambayeque: El amor hacia usted es tan puro... - sonríe enternecido.

Perú: Eso ya lo sabia... - acaricia su entrecejo y se sienta en la cama - Responde mi pregunta, ¿por qué te metiste en mi cuarto?

Lambayeque: Verás padre mío, solo quería saber más de ti... cambiaste mucho y ya no eres como antes. Recuerdo que siempre nos contabas todo, pero ahora te lo guardas para ti solo y ahora me entero de que tengo mamá, si no entraba jamás lo hubiera sabido... - habló a la vez que se sentaba al igual que su padre - Pido perdón por haberme colado en tu habitación papá... - pone cara de cachorrito después de un regaño.

Perú: - lo mira y lo acerca a él para abrazarlo por los hombros - No les cuento porque no quiero que se preocupen de los problemas que yo tengo, suficiente tuvieron con lo de hace años... solo quiero que se centren en si mismos... - lo suelta lentamente y lo mira con una leve sonrisa.

Lambayeque: Pero sabes que siempre vamos a hacer todo lo posible para que estés bien, eres nuestro padre y como hijos debemos cuidarte... - se deja caer en la cama y voltea a ver al alemán, quien miraba curioso a los de nacionalidad peruana - ¿Le puedo decir mamá?

Perú: ¡Lambayeque! - voltea a verlo un poco sonrojado.

Alemania: No te alteres... - ríe un poco al ver el rostro de su pareja - Si puedes llamarme "mamá" aunque suene un poco raro.

Lambayeque: Ya era hora de tener una figura materna - se acerca a abrazar a su madre con una sonrisa - Al fin el viejo se dignó a conseguir esposa... - suelta una risa traviesa.

Perú: Hijo de... - se reprime y suelta un suspiro pesado - No estés hablando frente a los demás y menos frente al abuelo...

Lambayeque: ¿Acaso no quieres que se enteren de su relación? - lo mira entrecerrando sus ojos.

Alemania: Es algo más complicado... - habló esta vez el alemán - Lo que pasa es que... el señor España nos casaría de inmediato...

Lambayeque: Cuando no el abuelo, por eso también no tiene pareja... - lo abraza con un poco más de fuerza, con eso el alemán sonrió un poco más amplio.

UN NUEVO CAMBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora