CAPÍTULO 14

779 90 38
                                    

Angola: El ganador de esta competencia es... - todos estaban ansiosos por la respuesta, algunos cruzaban los dedos y otros rezaban. - ¡Perú!

Alemania: - inserte grito de niña - ¡Lo hiciste Perú! ¡Ganaste! - acercándose al peruano y abrazándolo por el cuello.

Perú: - correspondiendo el abrazo con las manos en la cintura de Alemania - ¡Gané!

¡Ganamos!

MRTA: ¡Lo hicimos!

Perú Nazi/ S. L.: - abrazándose y saltando - ¡Somos increíbles!

PCP: Lo hicimos excelente.

APRA: No lo dudo.

USA: - de un caderazo boto a Alemania, dejando en shock al peruano - Felicitaciones Perú, ganaste.

Perú: - nervioso - Muchas... gracias USA. - golpeando suavemente su hombro.

USA: Sé que es tarde, pero quisiera disculparme por lo del vídeo, no debí mostrárselo a todos. - mirando fijamente al peruano.

Perú: No es tarde para una disculpa, espero que nos llevemos bien mas adelante.

USA: - abrazándolo - Gracias Perú.

Perú: Oh... eh... De nada. - correspondiendo el abrazo, volver a sentir al menor entre sus brazos era algo nostálgico.

Alemania: - recuperándose del golpe, se dirige hacia el estadounidense - Aléjate de Perú, yo lo estaba felicitando. - decía molesto.

USA: ¿Y eso que? Yo puedo abrazar a Perú cuando quiera. - sacándole la lengua.

Alemania: - gasp - Vas a ver. - se acerca a USA y lo comienza a empujar.

USA: - también empujando al alemán.

Francia: Mi bebé ganó la competencia. - alejando a Alemania y a USA - Ganaste mi niño. - agarrando los cachetes de Perú.

Perú: Gracias mamá.

UK: Felicitaciones hijo - la incomodidad entró al chat.

Perú: Gracias padre - sonrió un tanto forzado, esto era raro y jamás dejará de pensarlo así.

Can / Aus / N. Zel: ¡Ganaste Perú!

Perú: Gracias chicos. - siente que se le enciman más de un country en su espalda, piernas y brazos. - Pero ¿que...?

Latinos: ¡Ganaste Perú!

Perú: Gracias muchachos... pero ¿pueden bajarse de mí?

Latinos: Lo sentimos. - uno por uno fue bajándose, aun así, no dejaron de felicitarlo.

Perú: - al liberarse de la carga se sobo su espalda - Duele.

Argentina: Felicidades Perú.

Perú: - pone su atención en el argentino - Gracias Argentina.

Argentina: - suspiro - Yo... quisiera disculparme por lo que te hice, me ayudaste en mi guerra y aun así te pagué mal, también por haber husmeado entre tus cosas, estuvo bastante... perdón...

Perú: Te disculpo... espero que podamos volver a tener la misma amistad de antes. - mostrándole una sonrisa sincera.

Argentina: - sonriendole también - Muchas gracias Perú.

Perú: De nada - posa su mano en el hombro del argentino y se dirige donde México - Fue una gran competencia México.

México: Lo sé - un poco desanimado.

UN NUEVO CAMBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora