CAPÍTULO 46

266 21 40
                                    

C. del Sur: Te dije que era una mala idea... - soltó un suspiro al ver que la mirada molesta de su hermano se dirigía a él - Lo que hiciste fue algo sucio, tienes que enamorarlo tú mismo no con trucos que perjudiquen a otros... quien sabe y Perú termine enamorándose de ti...

C. del Norte: Tienes razón, debo hacerlo por mí mismo... pero quiero intentar una última cosa antes de ser un chico bueno - mostró una sonrisa maliciosa, haciendo que su gemelo niegue totalmente decepcionado.

En otro lado

USA: La vista es hermosa ¿verdad, honey? - dijo apreciando el mar desde lo alto, en la Costa Verde para ser exactos.

China: Y es aún más hermosa estando junto al país más hermoso de toda la tierra~ - miró coqueto a su pareja, a la vez que lo abrazaba por la cintura.

USA: Así es, soy el país más hermoso del mundo - se halagó así mismo, y besó la mejilla de su novio - Gracias por recordármelo my love~

China: 你永遠不會改變... [Jamás cambias...] - soltó una suave risa y plantó un suave beso en su cuello - 我非常愛你~ [Te amo tanto~]

USA: I also love you my sexy dragon~ - dejó qué su cuerpo repose ligeramente sobre el cuerpo de su amado, le encantaba la calidez qué transmitía su pareja, ese amor tan puro que solo era para él.

Estos pequeños momentos le traían viejos recuerdos, de sus antiguos amores, pasaban tragedias unos días después de haber planificado su boda con alguno de ellos, qué triste que sus vidas acabaran tan pronto.

Pero eso quedó en el pasado, su padre le enseñó muchas cosas y lo apoyó tanto, bueno... es su padre adoptivo, aunque por algo que pasó solo se volvieron desconocidos, pero después de sus disculpas supone que pasaron de ser desconocidos a ligeros amigos, se arrepiente de algunas cosas que hizo en su vida, y lo que más le dolerá siempre, es haber arruinado la relación con su padre adoptivo, bueno... a menos que hablen de lo que pasó hace 25 años.

Dejando a la pareja de lado, veamos cómo le va a su familia. Canadá estaba un poco celoso de que su hermanito solo le daba atención a su pareja, ¿qué hay de él? En cambio, Australia y Nueva Zelanda estaban particularmente con el grupo de latinos del sur, coqueteando con dos ellos. Y yendo con el "matrimonio" perfecto, pues... van tocando unos temas importantes.

Francia: Pienso que tu forma de acercarte a él... es bastante simple y estúpida... - habló con sinceridad.

Uk: Gracias por tu sinceridad Francia... - soltó un suspiro, no sabía que más hacer.

Francia: Debiste ser valiente y actuar antes, no estar lamentándote ahora... - se acercó al británico y acarició su espalda con suavidad - Anda, dime, ¿qué es lo que te preocupa ahora? Sabes que puedes confiar en mí...

Uk: Es que... él es tan indiferente con lo que pasamos hace décadas, me duele pensar que solo se olvidó de todo lo que pasamos y que ya no le importa... - sentía que iba a romper en llanto - Yo enserio quería arreglar las cosas con él, formar un futuro juntos... se lo prometí después de ganar la segunda guerra mundial, pero lo único que hice fue ceder y al final, solo lo rompí... - una leve caricia de la francesa hizo qué continuara - Aún recuerdo perfectamente su rostro angustiado, triste de que yo solo lo usé y jugué con él, y eso no es verdad, estaba dispuesto a perderlo todo... por él... pero solo sucedió - una pequeñas lágrimas aparecieron bajo sus ojos - Pensé que Francia me daría consuelo, me ayudaría a superar todo, porque también me gustaba, el sentimiento era mutuo entre ambos, sé que no tiene sentido sentirme atraído por dos hombres, pero no pude evitarlo... quería tenerlos a ambos, sabía perfectamente que no sería posible, así que estaba feliz con quedarme con cualquiera de ellos... - soltó una risa por lo estúpido que se escuchaba - Francia solo desapareció y me dejó solo, al final... no me quedé con ninguno y lo más doloroso es que, él que sigue conmigo es indiferente...

UN NUEVO CAMBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora