CAPÍTULO 12

904 100 147
                                    

Canadá: (Perú no vuelve, ¿le habrá pasado algo? ¿Por qué demora tanto?)

Nuestro canadiense fingía estar preocupado; pero no fingía tanto porque Perú demoraba mucho, buscaba a su gemelo por todas partes. Sus familiares yacían en la sala, preocupados por la desaparición de su "nuevo" hijo.

Francia: Y tenía que irse ahora - decía desanimada - Ya había terminado sus suéteres.

UK: Tranquila querida... Canadá lo va a encontrar.

Perú: Hola - decía con un tono neutro y entrando en escena.

UK: Hola Perú...

USA: Volviste rápido... ¿tu reunión duró poco?

Perú: Iba a durar más... lo bueno que terminamos rápido, pensé que me iba a tomar toda la tarde. - fijándose como Canadá corría por todos lados. - ¿Qué le pasa a Canadá?

N. Zelanda: Digamos que de la nada apareció otro Canadá y-

Perú: Espera... ¿me estás diciendo que apareció un Canadá 2.0? - el de estrellas rojas asintió ante lo dicho - Parece que alucinaste, eso es imposible.

Australia: No lo es... todos aquí lo vimos, fue muy extraño y divertido.

Perú: - simulando shock - Eso explica muchas cosas... - susurró y dirigió su vista al canadiense agitado - Canadá... tienes que parar, no lo vas a encontrar así...

Canadá: Pero tengo que encontrarlo... es mi hermano...

Perú: No puedes hacer nada... con lo que escuché, si apareció de la nada... puede que haya desaparecido de la nada... - el peruano lo miró con pena (no estaba fingiendo), se dio cuenta que Canadá lo había disfrutado.

Canadá: - con algunas lágrimas en los ojos - Y yo que quería pasar más tiempo con él... - dando la espalda al peruano y dispuesto a irse.

Perú: Oye... - recibiendo la atención del canadiense - Si quieres podemos ser hermanos... - Canadá mostró una cara de confusión, era obvio que se iba a confundir después de lo pasaron juntos hace ya varios años - Nos parecemos en nuestra bandera... seremos diferentes en nuestros gustos y personalidades, pero no cambiaría nada... ¿Qué dices? - todos se sorprendieron por lo dicho, Perú se estaba comportando amable con alguien.

Canadá: - dirigiéndose a Perú y abrazandolo - Gracias Perú... - hundiendo su cabeza en el cuello del mayor.

Perú: - correspondiendo lentamente el abrazo - De nada... (¿Así se siente ser abrazado con amor? Hace tiempo que no lo siento, me gusta) - tenía una pequeña sonrisa, había olvidado esos abrazos cuando ellos se lo daban siendo solo unos niños, deseaba volver en el tiempo para poder ver a esos pequeños jugar junto a él, extrañaba cuidarlos.

Francia: - con pequeñas lágrimas de alegría por la escena - Son tan lindos... - agarrando uno de los suéteres y descociendo la hojita de maple - Ahora si esta mejor, mi trabajo no se desperdició. - acto seguido su esposo la abraza con delicadeza.

UK: Es cierto amor...

Canadá: - separándose del abrazo - ¡Mamá! Tengo nuevo hermano. - sonriendo, realmente estaba feliz por tener al peruano junto a ellos.

Canadá está reviviendo recuerdos de su infancia...

Francia: - separándose delicadamente del abrazo de su esposo - ¿Por qué no te pruebas el suéter? - entregándole la prenda.

Canadá: ¡Claro! - agarrando la prenda y poniéndosela - Me queda bien.

Francia: Que bien mi niño - mostrándole la otra prenda al peruano - Y esta es para ti Perú. - sonriendo dulcemente al peruano.

UN NUEVO CAMBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora