CAPITULO 7

1.3K 120 96
                                    

Perú: ¡Prince! - a cada segundo que pasaba se ponía mas nervioso - ¡Prince!

¿Dónde creen que está?

S. L.: Puede estar volando por ahí o en un árbol.

Perú Nazi: ¿Y si le hicieron daño?

Eso es lo que me preocupa.

PCP: Trata de tranquilizarte.

APRA: Solo cálmate, así podrás encontrarlo más rápido.

MRTA: Al menos los demás también están buscando.

Esto me desespera...

En eso el peruano escucha un arrullo, no muy lejos de él. Aceleró el paso a la dirección en la que escuchó el sonido, los demás se alertaron al ver que le peruano se alejaba, así que lo siguieron. Ahí estaba, la hermosa paloma estaba posada en una rama junto a otras; al parecer consiguió a su pareja, y estaban que se daban mimos; sus demás acompañantes revoloteaban a su alrededor. El peruano estaba aliviado y enternecido por la escena, al igual que los demás countries que también veían la escena.

Perú: Prince... - la paloma (macho) al escuchar el llamado de su dueño, bajó del árbol hasta llegar a la mano extendida - Me asustaste mucho pequeño, pensé que te habían hecho daño - al mismo tiempo que lo acercaba a su rostro, haciendo que la paloma arrulle y se acaricie contra él - Parece que conseguiste una nueva amiga - mirando a la hermosa paloma (hembra) que estaba en el árbol, se dio cuenta que todo el grupo ya estaba por partir. - Parece que ya se van - vio que la paloma (hembra) se acercaba a ellos, esperando a que su pareja lo siguiera - Ve Prince, no quiero detenerte; estarás feliz con ella y con tus nuevos amigos. - dirigió su mirada a su pequeño amigo, este último le miró como si le dijera "Te voy a extrañar"- Yo también voy a extrañarte mucho... - elevó la mano y el ave salió volando, dio volteretas junto a su pareja; lo miro por última vez y se fue volando junto a sus nuevos amigos.

Los countries que los miraban estaban hechos un mar de lágrimas, jamás en su vida vieron al peruano de forma tan tierna. Perú solo se dio la vuelta y caminó en dirección a la mansión, se notaba a leguas que estaba triste, pero a la vez feliz. Se detuvo al sentir una mano en su hombro, así que volteo la mirada.

España: ¿Te encuentras bien hijo?

Perú: Si... muchas gracias Señor España. - le mostró una diminuta sonrisa.

España: Que bueno hijo. Vayamos a casa. - así ambos siguieron su camino, sin decir palabra alguna. Y los demás también los siguieron.

Rusia: - susurrando - ¿Por que no le dice papá a España?

Alemania: - susurrando - ¿No lo sabes? - pregunto incrédulo.

Rusia: - susurrando - No

Alemania: - susurrando - Lo que pasa es que España mató a su madre cuando era pequeño, para después torturarlo; Perú no tiene una linda infancia como nosotros. Por eso es que no le considera su padre, solo lo aguanta por respeto.

Rusia: - susurrando - Ya veo... ¿Y como sabes eso?

Alemania: - susurrando - Él me lo contó cuando estábamos solos, estuvimos hablando sobre nuestros "apoderados", él lo dice así para no decir en ningún momento padre a España.

Rusia: - susurrando - Me estás ganando. - dijo serio.

Alemania: - susurrando - Y veras que muy pronto seré su nuevo amigo (Y en un futuro seré algo mas que un amigo...)

UN NUEVO CAMBIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora