Todos: ¡¿Una paloma?!
El peruano, sorprendido por la acción del animal, lo toma delicadamente y lo pone sobre la mesa para comenzar a acariciarlo.
Perú: ¿Qué haces aquí? - ladeo la cabeza en modo de confusión.
La hermosa paloma arrulla y vuela nuevamente a la cabeza del peruano, y este a su vez la agarra de nuevo y la pone en la mesa, así que agarra su chullo y se lo pone sonriendo victorioso; pero la paloma fue más astuta, voló al nivel de la cabeza contraria y comenzó a escabullirse hasta meterse dentro del chullo.
Perú: Ufff... Vamos sal de ahí.
Chile: Parece que te quiere.
Perú: Si ya me di cuenta de eso.
Venezuela: Y tienes un nuevo amigo.
Mi nuevo mejor amigo...
Inconscientemente mostró una leve sonrisa, haciendo que los demás se sorprendieran y sonrojaran, Perú al darse cuenta sacudió la cabeza.
Perú: Lo siento..., ya me tengo que ir.
Todos: (¡Tiene una hermosa sonrisa! ¡Quiero que se case conmigo!)
Se levantó de su asiento dispuesto a irse, pero un norteamericano lo agarra del hombro y lo voltea bruscamente.
México: Pero ¿qué está haciendo el gringo?
Chile: No lo sé, se le está acercando mucho.
Ecuador: Maldición, lo quiere besar - gasp en ecuatoriano.
Venezuela: No voy a permitir eso.
México: 'Pérate wey, mira... - en eso ven como el peruano lo aleja y comienzan a hablar como cualquier persona lo haría. Un suspiro de alivio salió de todos.
Con nuestro peruano...
Perú: Pero ¿quién-?
USA: Vamos Perú~ - acercándose peligrosamente al rostro del contrario, para la suerte de Perú reaccionó rápido y lo alejó disimuladamente.
Perú: Ah... solo eres tú, ¿qué es lo que deseas? (Maldición, casi me besa) - lo miraba con cierto desagrado y hasta podriamos decir que, con asco, por los acontecimientos que ambos tuvieron en el pasado.
USA: (Estuvo cerca) Quería hablar contigo sobre el tratado de libre comercio que quiero hacer contigo, porque no vamos a un lugar privado~ - el estadounidense era conocido como alguien que podía obtener todo lo que deseaba.
Perú: Aquí me siento cómodo... con respecto al tratado, puedes enviar a tus hombres a mis tierras, pero nada de trucos ¿entendiste?
USA: (Agh... que quiero hacerlo contigo ¿no entiendes? De esa manera estarás a mis pies...) Si, no te preocupes. (¿por qué finge ser tan ingenuo? Perú debe de ser mío, siempre fue así) - lamentablemente se le metió una idea a la cabeza asi que no se comportaba como habitualmente hacia.
Perú: Me retiro - a paso apresurado se dirige a su habitación, tal vez con miedo y decepción del menor.
En eso se acerca un canadiense, poniéndose al lado de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO CAMBIO
FanfictionEsta historia trata sobre Perú, un país tercermundista, lleno de crisis y mala reputación entre los country; pero eso cambiará por las decisiones que tomará por el bienestar de su pueblo y para poder crecer como nación. Perú es un país completo, un...