·14· !

4.5K 196 75
                                    

·despertar apretadas·

______ G!P

y MUY +18, lo leen bajo su responsabilidad, un besito😘👍

(pedido de una lectora, Anónimo)

Narra ______:

Sentí algo apretado en mi entrepierna al despertar al lado de mi novia, Billie.

La cual estaba solo en una remera básica de tirantes blanca.

Y corta.

Solo en bragas.

Y lo peor de todo, es que la testosterona es mucha en mí, y se revoluciona al despertar.

Demasiado, y más con mi candente novia durmiendo a mi lado solo en bragas y con la loma de sus pechos asomando por debajo de su "pijama".

Billie al despertar lo primero que hace es estirarse, y aveces no se da cuenta que la mayoría de las noches dormimos en forma de cucharas, yo haciendo de la cuchara grande ya que ella es muy pequeña.

Mi pequeña.

Volviendo al tema de cuándo Billie se despereza para levantarse, irse a duchar para ir al trabajo y etcétera.

La cuestión no es cuándo lo hace, es cómo lo hace.

Ella estira sus brazos por sobre su cabeza, uniendo sus manos en el acto, y empina su trasero hacía mis partes, y estira sus piernas, se estira tanto y tan de repente que su cuerpo tiembla y hace que ella suelte un suspiro al terminar, acompañado de un pequeño bostezo.

Y como dormimos en cuchara, tomo su cintura y no la suelto, y ella al empinar su culo contra mis partes, hace que me caliente, y muy rápido.

Asique si se lo preguntan, sí, lo hacemos casi todas las mañanas a causa de su desperezamiento.

Si no es en la cama, es en la ducha, sino en la cocina o en el sofá antes de salir. Uno rápido.

¿Qué?

Amo complacer a mi mujer, y ella ama complacerme.

Terminando con mi super explicación de como Billie solo haciendo tres pequeños movimientos logra encenderme, continuaremos con la historia.

Sentí algo apretado en mi entrepierna.

Era el culo de Billie, como cada mañana. Asique la tomé de las caderas al ella terminar de desperezarse y le di un besito en la nuca y ella tomó mi cabeza con una mano y desacomodó mi cabello, mirándome.

___: Buenos días, preciosa.

Billie: Buenos días, cariño.

Luego ella se dio vuelta y bajó su mano hasta mi bajo vientre, llegando al límite de mis boxers.

Billie: Veo que nos despertamos algo... Apretadas, ¿te ayudo?- preguntó con picardía-.

___: No me vendría mal una ayudita, pero primero tomemos un baño- dicho esto me destapé y la tomé en mis brazos mientras la ponía en el suelo, y quité su mini pijama y llevé mi boca a uno de sus pechos mientras nos conducía hacia la ducha, ella gemía demasiado, asique la besé desenfrenadamente.

Ella bajó sus bragas y las tiró por algún lugar del baño, mientras ______ admiraba la vista de su novia desnuda con un cuerpo escultural y trabajado, habían unas cicatrices de las garras de Shark de cuando era cachorro y no sabía como utilizar sus garritas y nos rasguñaba a todos.

Son hermosas, y ella es perfecta.

Nos adentré a la ducha cuando nos encontré desnudas, encendí la llave del agua caliente y nos bañamos, con algo de distracciones como toqueteos y besos. Al terminar solo quedaba enjuagar el jabón de nuestros cuerpos y Billie pasaba tan delicadamente su mano por su cuello y clavículas que no pude contenerme y la aplasté despacio contra la pared, apagué la ducha y levanté una de sus piernas, dandome espacio para poder meter mi polla en ella.

La adentré despacio, y Billie hizo movimientos con sus caderas, lo cual me volvía loca

__________________________________________

Billie: ¡Ah! ¡Mierda, _____! ¡Más rápido! -pedía Billie descontroladamente-

La tenía empotrada contra el vidrio de la puerta de la ducha, la tenía con su trasero dando hacia mí y tengo una de sus piernas enredadas en mi cadera mientras la sostengo fuerte de la cintura, y yo dandole desde atrás, pero por delante. Y sus pechos estaban aplastados contra el vidrio, lo que en el espejo de nuestro baño se veía tan pero tan delicioso, además de que se movían de arriba hacia abajo y estaban super mojados debido al baño que habíamos tomado y en parte al sudor. Asique tomé uno en mis manos, no hace falta decir que me faltan manos para tomar sus grandes pechos, mientras torturaba uno de sus pezones entre mis dedos pulgar e indice.

Bajé mi mano a su clítoris y comencé un lento y delicioso vaivén con dos de mis dedos mientras dejaba besos en su cuello.

Ella gemía totalmente fuera de sí.

Hasta que explotamos en un fuertísimo orgasmo que nos dejó jadeando durante unos minutos, nos recuperamos y hablé.

___: Ya me veía venir esa follada en alguna parte de la casa- reí mientras besaba su carita-.

Billie rió, secó y colocó su toalla alrededor ee su cuerpo, salimos, nos vestimos y partimos hacia el trabajo.

Mi novia luego me llamó para avisarme que había llegado una hora tarde por la pequeña distracción que tuvimos.

Yo igual, pero todo sea por darle amor a mi mujer.

Y todo gracias a nuestros despertar apretadas.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Espero que les haya gustado mucho, puercas y puercos<3

los kiero.

Stay Alive

pd: tengo la mano dormida de tanto escribir😔😔👍
PERO AMÉ ESTE SHOT.

pd 2: amo la foto en multimedia and you can't change my mind!!!!!😘😘
-S
xx

One shots ·Billie y tu·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora