·12· !

4.7K 168 42
                                    

·riesgoso·

+18

Narra Billie:

_____:¡Me engañaste, me mentiste y usaste!- exclamó la chica a mi lado-

Billie: No es cierto, solo te pedí un favor, y como mosca caiste en mi trampilla de araña.- dije con indiferencia pero diversión en mi tono de voz-

____: me hiciste probarme toda esa ropa en vano, Billie-

Billie: Bueno, pero puedes tener una recompensa esta noche- hablé con tono coqueto tomandola de su corbata del traje que se estaba probando- O ahora mismo..-

La tomé de su corbata y la arrastré hasta el probador, la aplasté contra la pared y comencé a repartir besos por su cuello, fui desatando su corbata y desabotonando los botones, claramente.

_____ comenzaba a desesperarse y tomaba mi pelo y lo desacomodaba, mientras intentaba quitarle los pantalones que traía, y digo traía porque ya están abajo. Ella intentaba quitar mi sudadera, y lo hizo, mientras yo ya le había quitado todo de la cintura para abajo.

Mi novia comenzó a desatar mis shorts y logró quitar mi blusa de tirantes blanca y ahora estaba en sujetador para ella, _____ puso una mano en mi pecho y otra tomó mi muslo y lo subió a la altura de su cadera, gemí y ella comenzó a mover su cadera simulando penetraciones. Bajé mi mano y toqué su clítoris, ella se retorció contra mi y bajó una taza de mi sujetador y comenzó a chupar y masticar despacio mi pezón ya endurecido y erecto mientras yo gemía descontrolada.

______: Puedo seguir chupandote solo si eres silenciosa, cariño- susurró en mi oído y juro que casi muero por su manera de hablarme tan sensualmente-.

quité mi mano de su vagina y comencé a chupar sus pechos y ella bajó su mano hasta mi intimidad y comenzó a masajear mi vagina y yo hacía un vaivén de adelante hacía atrás, hasta que introdujo dos de sus dedos, tomó mi cabello y me obligó a mirarla mientras me penetraba con sus dedos, unos minutos después me vine en sus dedos cuando empezó a chupar mis pechos.

De repente oímos unos golpecitos en la puerta del probador. Era la vendedora

Vendedora: ¡Disculpe! ¿Ha terminado de probarse los trajes, señorita?-.

______ y yo nos paniqueamos y comenzamos a vestirnos en un santiamén, yo traté de arreglar mi pelo desbaratado y arreglé el traje de _______, cuando salimos la vendedora nos miró raro, pero aún así nos vendió todo.

Cuando salimos de la tienda nos comenzamos a reír hasta que nos dolía el estómago y la gente nos miraba raro.

Billie: En mi defensa, te veías realmente caliente en ese traje, parecía un volcán, y erupcioné.-

______: Por tu calentura por poco nos descubren, cielo-.

Billie: Te gustó controlarme, no mientas- dije acercándome a ella y dejando un beso en su cuello-.

______: Jamás me cansaría de ti y tu cuerpo, amor- dijo tomando mi nuca y creando un beso bastante fogoso en el estacionamiento del centro comercial mientras me tomaba de las caderas y me acercaba mucho mas a ella- Ahora vamos a casa, mujer -dicho eso golpeó mi trasero tan fuerte que creo que hasta la vendedora de hace un rato la escuchó-.

Definitivamente me vengaría en casa.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Buenas noches, les cumplí ¿Vieron?

Los quiero.

Stay Alive.

xx
-S.

One shots ·Billie y tu·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora