·aprendamos juntas·
parte 2.
+18Narra Billie:
Estaba por arrancarle la ropa a mi bella novia cuando me llaman. _____ bufó y se bajó de encima de mi. Pero se lo impedí y la dejé ahí.
B: Quedate quieta, bebé -vi en el identificador de llamadas y contesté- Finneas ¿que mierda quieres?
F: Lo siento, Billie, pero necesito contarte algo -.
B: Te arrancaré la cabeza, estoy sumamente ocupada, ¿es importante lo que me tienes que contar que no puedo tener un momento a solas con mi novia? -dije con un toque de ira y sarcasmo en mi voz-
Estaba todo bien hasta que _____ agarró mi mano y chupó dos de mis dedos.
B: F-Finneas ¿En serio es tan importante?-.
F: Si, quería avisarte que mamá y papá vendrán a comer el Sábado. ¿Quieren venir?-
B: Si, si, seguro, Finn, ahora estoy ocupada. adios. Los quiero -corté rápidamente y me abalancé sobre mi novia- Mierda, nena, me provocas demasiado-.
La besé verozmente y comencé a quitar su ropa. Besé su cuello en su punto débil y gimió, bajé por su pecho y quité su brasier.
Puse una de mis manos en su nuca mientras la otra la puse en su centro, comenzando a masajear lentamente.___: ¡Bil! -gimió en mi oido. Dios, ella sabe cómo provocarme-.
Comencé a bajar por su abdomen besando humedamente a cada paso que daba. Llegué a su centro y besé. La respiración de _____ subía y bajaba.
___: Bill, hazlo -pidió desesperadamente-.
Comencé a pasar mis dedos por encima de la tela de sus bragas y ella jadeaba. Corrí lentamente su ropa interior y puse mi lengua en su ya húmedo clítoris. _____ lo único que hacía era abrir su boca en "O" y gemir como loca.
Sin que ella lo esperara inserte dos dedos en su vagina. Seguí asi unos minutos mientras _____ se retorcía de placer bajo mi cuerpo, hasta que ella habla.
___: ¡Oh, Billie! Estoy por acabar -.
B: Eso es, nena. Correte para mi -agregué mi lengua a la acción y ella en unos pocos segundos ya había arqueado su espalda mas de dos veces por el increíble orgasmo que le acabo de proporcionar. Besé sus pechos y sus tiernos labios.
___: Te amo -dijo algo atontada por el acto-.
B: Yo a ti, cariño-.
____: Es tu turno.
Rápidamente me dio vuelta y quedé debajo de ella.
Pasamos las siguientes tres horas dándonos placer y amandonos sólo como nosotras sabemos.
Terminó el día, nos duchamos y bajamos a ver una película a la sala. Ya que llegó mi amiga Drew y cenamos junto a ella unas pizzas.
Drew preguntó en una de las tantas conversaciones triviales que estábamos teniendo.
D: Billie ¿Que tienes ahi? ¿Y ahi? ¡Y ahi también! Y por todo tu cuello y bra... -Ella se dio cuenta de absolutamente todas las marcas que _____ me había hecho y se quedó callada mientras miraba a mi novia- ¿Se pasaron toda la tarde comiéndose?.
____: Exac... -Rápidamente le tapé la boca y le dije al oido "Cierra tu linda boquita, cielo" Ella entendió y no hablamos mas del tema-.
Drew se fue a su casa luego de una hora, nosotras nos fuimos a dormir.
Llegamos a la habitación y _____ se estaba poniendo el pijama que consistía en una remera mía y nada debajo, solo su ropa interior. Yo la miraba, me acerqué y la tomé por la cintura y le dije al oido.
B: Necesito un poco mas..
Y asi nos la pasamos por las siguientes dos horas. Hasta que caímos rendidas y dormimos abrazadas, enredadas.
Como nuestras almas.
Como nuestros corazones.
Que siempre se amarán.
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
¡Hola y sorpresa!.
Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo.
Sin mas, adiós.
xx
-S.
ESTÁS LEYENDO
One shots ·Billie y tu·
FanfictionMini historias sobre Billie y tu. ¡Que la disfruten! Comienzo: 5/08/2020. Cancelada🚫