·7·

5K 223 33
                                    

·el cartel·
·👭💏·

Narra Drew:

Estoy con Billie en un bar cercano a su casa. La traje principalmente porque está un poco sola en casa, y se siente... ¿Como decirlo sin que suene desesperado? Se siente necesitada. _____ al estar embarazada está algo ocupada con el tema de la habitación, cuna, turnos y ecografías y todo lo que conlleva un embarazo deseado..

B: Dios, es que no lo entiendes, hace dos meses no pasamos de besos y caricias inocentes. Estoy desperada, y no me basta con solo tocarme y usar vibradores - declaró la pelinegra con un tono de cansancio en su voz- ¿Qué tanto se me nota?-.

D: Cielo, tienes un cartel de "Follame ya, ____, estoy necesitada"-.

B: Mierda.

Seguimos en el bar, reímos un poco y charlamos de cosas triviales. La llevé a su casa ya que ella estaba un poco pasada de copas.

Llegué y golpeé suavemente la puerta, _____ salió y su barriguita se notaba un poco, ella solo me miró, sonrió en forma de saludo y me ayudó un poco con Billie, ya que ella no puede hacer mucha fuerza.

Antes de irme ayudé a que Billie se acomodara en su cama y bajé a la sala de estar.

D: Bueno, creo que ya está durmiendo -Estaba a punto de salir y me di vuelta- Oh y, _____ -ella me miró e hizo un gesto para que continúe- Arregla eso que martiriza a Billie, por favor, hoy estuvo algo insufrible -reí, pero ella parece no entender de lo que le hablo- Hablo de que hace casi dos meses que entre Billie y tu no pasa nada, ella se siente algo sola-.

Su expresión cambió automáticamente a una de angustia. La saludé y me fui a casa.

Narra ______:

Yo no tenía la mas mínima idea de que Billie se sentía sola, ahora me siento mal por no haberle dado la atención que se merece. Subí rápido hacía nuestra habitación y entré. Noté que ella había caído dormida. Asique mañana le daría una pequeña sorpresa..

 Asique mañana le daría una pequeña sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

¡Esto obviamente tiene segunda parte!

Nos vemos en un ratito.

xx
-S.

One shots ·Billie y tu·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora