·6·

5.5K 206 100
                                    

·los últimos 5 minutos·

Narra Billie:

Estamos en la colina que da a todo Los Ángeles. Estoy con mi esposa, ______, ella es un angelito.

Mi angelito.

B: ¿Que harías en los últimos 5 minutos del mundo, de la existencia del universo?- le pregunté mientras miraba el cielo y un par de nubes-.

__: Mmm -lo pensó un poco- Creo que los últimos 5 minutos del fin del mundo lo único que haría sería...   Amarte.. Con todas mis fuerzas.. Hacerte feliz-.

Y mi corazón se detuvo al oír esas palabras. me sigue moviendo la tierra luego de seis años de matrimonio y diez de noviazgo, sin contar toda una vida de amistad..

Ella es mia.

Y yo soy suya.

Para siempre.

Para la eternidad..

B: Te amo. ¿Si lo sabes, cierto?

__: Me lo repites todo el tiempo, amor-.

Y una sonrisa me basta para saber que estoy en el lugar correcto.

Yo sabía que ella siempre fue la indicada.

Lo sigue siendo.

__: Deja de mirarme asi que me pongo roja -se tapó su cara con sus manos-.

Las quité suavemente y la hice mirarme a los ojos.

B: ¿Mirarte cómo?-.

__: Como una boba- Respondió con una sonrisa-.

B: Lo soy, soy una boba enamorada-.

La besé con todo el amor con el que la besé durante tantos años.

dieciséis para ser mas exactos.

__: Bueno, ahora vamos a casa porque Shark debe querer ir al baño y no quiero que ensucie la alfombra de nuevo-.

B: En mi defensa, te veías muy bien agachada de esa manera, linda- dije con un toque coqueto besando su cuello levemente-.

__: Si si, ya, vamos antes de que lo hagamos aqui de nuevo-.

B: Creo que esa vez terminé con hojas en los lugares mas recónditos de mi cuerpo-.

Ambas reímos, charlamos y nos besamos en el transcurso hacia nuestra casa.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

¡Bueeenas!.

Hoy no me siento muy bien, pero escuchar "The End of the World", el cover de Billie. me inspiró. y me hizo basarme en este rápido imagina.

Me gusta que todos los imaginas tengan un toque de Billie, sexy y coqueto. ¿Les gusta?

También me gusta imaginarme a Billie de mamá, no sé, se me hace realmente adorable e irresistible.

El problema es que yo no voy a ser quien lleve su hijo en mi vientre ✌😔.

Espero sus comentarios con ansias y amor, y muchas ganas de responderles. Amo esa parte, en la que comentan

¡Espero que les haya gustado!.

Sin mas ¡Adiós!.

xx
-S.

One shots ·Billie y tu·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora