·21·

2.4K 137 28
                                    

·daddy·

·+18·

Narra ____:

B: Sube a la habitación, hablaremos mas tarde. -dijo mientras seguía mirando sus papeles de trabajo y me daba miradas duras-.

Subí en silencio mientras quitaba las lágrimas de mis ojos.

¿Qué pasó?

Oh, simplemente expresé mis sentimientos hacia Billie y ella se quedó callada, y eso me hizo darme cuenta de que quizás ella no siente lo mismo.

Eso lastima.

Cuando llegué a la habitación, me vi en el espejo.

Creo que ahora entiendo.

¿Como va a gustarle alguien como yo?

Soy probablemente la persona mas asquerosa que ella haya visto en su vida.

Mis caderas no son tan grandes.

Incluso mis pechos no lo son, son normales.

Mi cabello no es tan bonito y brillante como el de otras chicas.

Mis uñas son quebradizas.

Mis ojos no son tan bonitos.

O mis piernas parecen de pollo o cuando como demasiado mi estómago se hincha.

No tengo las pestañas tan largas.

No soy como otras chicas mas bonitas que yo.

Pero entonces, ¿por qué decide acostarse conmigo cuando se le pega la gana?

Fácil.

Ella me eligió a mi, y yo la elegí a ella.

Nos preferimos.

Pero entonces, ¿por qué me habló con ese tono tan duro y frío?

De repente ella entró.

Y yo estaba frente al espejo.

Mordiendo mi labio mientras trataba de controlar el temblor en él y mas lágrimas salían de mis ojos.

B: ¿Por qué lloras?

Respondí con un sollozo leve mientras temblaba.

Ella se acercó y al parecer se dio cuenta de lo que por mi mente pasaba.

Y me quitó de ahí y me tomó entre sus brazos y nos condujo a la cama, donde me sentó en su regazo y me estrechó en sus brazos.

B: Sea lo que sea que estés pensando, no es cierto, eres perfecta.

_: No lo soy, no soy como esas chicas con cuerpos espectaculares que son excelentes en la cama o haciendo una extravagante comida o con uñas y cabello perfecto que está en-

De repente comenzó a besarme.

B: Callate. Eres perfecta para mí, con tus locuras y exóticos platos que amo. Me gusta tu cintura, tu cabello, tus uñas, incluso tus pantorrillas. Me gusta tu manera de ver las cosas y de la energía que tienes y amo cuando tenemos intimidad porque eres tan dulce conmigo y siento que no te merezco porque eres tan linda con todos.

_: ¿En serio crees eso?

B: Si, cariño.

Comenzó a besarme y me dejó debajo de ella.

Tomó mi muslo derecho y comenzó a acariciarlo de abajo hacia arriba y viceversa mientras lo acercaba a su cintura.

B: ¿Me dejas demostrarte cuanto te quiero?

Asentí tímidamente y siguió besandome y bajó su curso de besos hacia mi barbilla, luego mi cuello y siguió con mis clavículas, desabotonó mi camisa y me ayudó a quitarla y llevó sus manos a mi falda blanca.

Pero se detuvo y me miró fijamente y retrocedió y pensé que iba a irse pero fue hacia el armario y sacó una caja.

Oh.

Ya entiendo.

Sacó un pequeño dildo rosa y uno de vidrio y lo dejó en la cama a mi lado, y sacó un látigo y unas esposas.

Me pidió que terminara de desvestirme y lo hice lento, luego pronunció.

B: ponte en cuatro y apoya tu cabeza en el colchón y pon tus manos sobre tu cabeza.

Lo hice y ella esposó mis manos y tomó el látigo y comenzó a azotar mi culo con pequeños golpecitos.

B: Hoy te portaste demasiado mal, cariño.

_: Lo siento, Billie.

Dio otro golpe pero mas fuerte.

B: Ese no es mi nombre.

Y volvió a golpearme con el látigo.

_: Ah, daddy.

Puso mis bragas a un lado y comenzó a pasar sus dedos índice y medio por mis labios mayores y se abrió paso a mis labios menores.

Jadeé y comencé a mover mis caderas lentamente.

B: No te muevas, ni te vengas si yo no te lo pido.

_: Pero-.

En cambio recibí un latigazo.

B: Nada.

Sentí que acercó su boca a mi zona y comenzó a pasar su lengua por toda la extensión.

Y yo solo podía gemir y gemir mientras sentía los empujes de los dedos de mi daddy dentro de mí y sus lamidas.

Hasta que sentí mojado y mi vientre se apretó y solté un fuerte gemido.

Me había venido.

B: Bien hecho, bebé.

Me cargó hasta el baño y miré mi cuerpo en el espejo, mi trasero y espalda estaban un poco rojos.

B: Me gusta el rojo en ti.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

NO ROMANTIZO LA VIOLENCIA. SOLO ES UN ONE SHOT.

Ok, soooo, acá está el cap que me pidió unx lectorx, y yo cumplo peipis.

Diganme qué opinan sobre lo que está pasando con bill actualmente, en mi caso yo la voy a apoyar, hasta el final con honor y gratitud, siempre con gratitud.

One shots ·Billie y tu·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora