·17·

3.2K 143 51
                                    

·restaurante·
daddy part 2.

Narra ______:

Estamos cenando en un restaurante con mi Daddy, Billie.

Cuando de repente se me ocurre una idea para sacarle el mal humor que trae el día de hoy. A ella le gustan los vestidos rojos cortos y apretados en mí.

_____: Daddy..-

Billie: ¿Qué pasa, ____? -pregunta sin levantar la mirada de su plato-.

_____: Debo ir al baño, tengo ganas de hacer pis-.

Billie: Está bien, ve -dice algo seca-.

Me levanto y paso mi culo muy cerca de su cuerpo, ella levanta la vista hacia mí y me toma del brazo rápidamente pero sin llegar a lastimarme y acerca mi oído a su boca.

Billie: Conozco perfectamente tus propósitos. Asique o te sientas. O te follo delante de toda esta gente o contra la pared del baño, tú decides.-.

Juro que no sé de dónde salió el gemido que escapó de mi boca.

Y aunque la segunda propuesta sonaba muy tentadora en este momento, me resistí y me senté

Sabiendo lo que me esperaba al llegar a casa.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

¡Hola!

Mil pero mil perdones por la tardanza 😔.

Es que me enamoré de Jasper Hale y sentí que no podía engañar a mi nuevo amante con la mamasita de Bill.. Asique me tomé unos días.

Para recompensarlo.. ¿PARTE 3?

Aunque estaba pensando seriamente en abrir una sección que sea mini one shots de _____ y Billie (Daddy-Babygirl) y lo demás se lo dejo a mi imaginación.

Hablando de eso. Los pedidos están totalmente abiertos, pueden dejar un comentario o mandarme al privado (incluso pueden pedir que sea anónimo)

Un besito.

Stay Alive.

xx
-S.

One shots ·Billie y tu·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora