·24· !

3.2K 149 16
                                    

·infidelidad·

+18

______ g!p

Narra _____:

Billie: Debería.. Ah... ____... Debería v-volver a casa pronto-ah.. Mi esposo, ah, podría empezar a.. Mhm.. s-sospechar - decía mientras la tenía empotrada contra el escritorio de su oficina-.

_____: No sospechará de nada si no le decimos nada, gatita. -la besé en la parte posterior de su cuello mientras sostengo su cabello en una coleta desordenada- Además, mhm, no es como si él no te lo devolviera de la misma manera.

Billie se quedó callada y yo frené pensando que la había cagado. Pero lo único que ella hizo fue girar su cabeza y exigirme que siguiera con mis movimientos.

Narra Billie:

Al terminar el acto, _____ se vistió y yo igual.

B: ¿Quieres ir a mi departamento?

_: Claro.. ¿Pero y tu esposo?

B: Ya no importa.

_: Está bien.

No, no vamos a mi casa. Vamos a un departamento que tengo cuando no quiero estar con mi marido

Conduje hasta allí y lo que empezó en la oficina siguió aquí.

B: Sientete comoda, voy a quitarme estos tacones y la falda.

_: No te quites nada.

B: Está bien-.

Me acercó a ella para seguirnos besando y ella tomó mis muslos y me puso contra la pared.

Apoyó su pantalón contra mis bragas mojadas, notando lo empapada que estoy por ella y yo gemí, sabiendo que mañana me costaría caminar bien.

Ella llevó su mano hacía mi intimidad y comenzó a frotar sus dedos sobre la tela de la ropa interior.

Tomó mi camisa y la desabotonaba lentamente. Yo solo la miraba expectante.

Terminó de quitar mi camisa y hundió su cara en mis pechos.

_: Son tan deliciosos.

Mientras ella disfrutaba yo comencé a retorcerme en mi lugar, ya que había desabrochado mi brassier y lo había arrojado al piso y ahora mis pezones estaban en su boca.

_: Te ves un poco desesperada, gatita.

B: Lo estoy.

_: ¿Qué es lo que quieres?

B: Quiero que me folles. Tan duro que me olvide de hasta como te llamas.

_:Sus deseos son órdenes señorita.

Me llevó hasta la habitación y me puso en cuatro, apoyé mi cabeza en el colchón y ella comenzó a..

¿Billie?

¿Billie?

¡Despierta!

¿Qué? ¿Qué pasó?

_: Estás sudando y estabas jadeando, cariño.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Plot twist perras

hoy 2x1. Besos que descansen.

APROVECHO PARA DECIR QUE TENGO UNA CUENTA DE MEMES DE BILLIE.

es @avocados_argentos

Stay Alive.
-S xx

One shots ·Billie y tu·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora