·19·

2.5K 135 40
                                    

·Maldita sea, _____·

·👩‍👩‍👧‍👧🤰🏼👶🏼👶🏼·

Billie pregnancy.

Narra Billie:

Dios mío, odio sentirme mareada cuando _____ está en el trabajo, y mas si está resolviendo un caso en el que ha estado enterrada por días, pero estas gemelas no se quedan quietas y están haciendo sentir muy mal a su madre.

Luego de unas horas de estar enrollada en mi cama en posición fetal o todo lo que puedo ya que este enorme abdomen de embarazada a punto de estallar no me lo permite.

Olivia y Elizabeth, mis dos dolores de cabeza y también los amores de mi vida desde el momento en el que supe que estoy emabarazada se han calmado hace unos veinte minutos y _____ aún no aparece y yo sigo sintiendo muchos mareos, hasta que en un momento los mareos paran y comienzan las contracciones y mi infierno.

Comienzo a sostenerme de las sábanas ya que son mas fuertes que otras contracciones que ya he tenido.

Hasta que siento húmedo y veo hacía abajo y veo agua.

Mi fuente se rompió.

Pienso en llamar a mi esposa y lo hago, marco su número y el teléfono suena pero ella no contesta, entonces dejo un mensaje de voz que dice "¡Maldita sea, _____, tus hijas están a punto de salir y quieren conocer el mundo al parecer, asique contéstame el maldito teléfono o me iré conduciendo hasta el maldito hospital!"

Llamé a una ambulancia y comencé a buscar mi bolso y el de mis hijas, ya teniendo todo acomodado en el sofá me recosté en él y comencé a respirar como me lo dijo la obstetra hace un mes.

Inhalo.

Exhalo.

Inhalo.

Exhalo.

Intenté comunicarme con mi esposa de nuevo y ésta vez me contestó Francis, su secretario.

B: ¡Pásame con mi esposa, Francis! ¡Esto es muy importante!

F: Pero.. Señora, su esposa está en-

B: ¡Me importa un carajo lo que esté haciendo, pasame con ella!

Narra _____:

Estoy en medio de la reunión de un buen cliente.

__: Y es por eso que mi cliente debe tener al menos el cuarto porcentaje del..-

Cuando de repente veo a mi secretario con mi teléfono en su mano, lo miré con confusión y una mirada de"¿Que quieres?".

_: Disculpe señoría. -Fui con Francis- ¿Qué pasa, Francis?

F: Es su esposa, señora, y está muy desesperada, dejó veinte llamadas y dieciocho mensajes de voz..

Creo que me hice pipí encima.

Él me pasó el teléfono y escuché a Billie maldiciendo a quién sabe quién.

_: Hola mi amor -dije con temor-.

B: ¡Amor mis tetas! ¡Te dejé mas de veinte llamadas y un millón de mensajes de voz! ¿¡Qué es mas importante que contestarle a tu esposa una simple llamada!?

_: Tienes razón cariño, pero sabes cuánto tiempo me costó estar en este caso.. Y-

B: Y tu sabes cuánto estuve esperando quedar embarazada ¡y tus hijas quieren salir ya mismo!  ¡Asique mas te vale que te apures o te perderás del nacimiento!

Y cortó la llamada.

Y yo me quedé de piedra.

_: ¡Mis hijas van a nacer, señoría! ¡Disculpe pero esto es mas importante!- Y salí corriendo-.

Llegué a mi auto y conduje hasta casa que estaba a unos tres kilómetros de la corte.

Cuando llegué, entré y vi a Billie y un par de paramédicos ayudando a mi esposa adolorida a levantarse y subir a la ambulancia.

B: ¡Ya están por llegar! Toma los bolsos.

_: Sí cariño -tomé los bolsos y los subí a mi auto, mientras la ambulancia llevaba a Billie, yo conducía lo mas rápido hacía el hospital central de la ciudad y estacionaba en el aparcamiento-.

Entré, nos registré y me hicieron esperar mientras a Billie le tomaban los signos vitales y los de mis pequeñas.

Pasaron muchas horas en el parto, en donde ayudé a Billie a traer a nuestras hermosas hijas al mundo. Primero vino Olivia.

B: No puedo más, me duele mucho.

_: Aguanta, cielo, solo queda Elizabeth, no sabes lo preciosa que es Olivia, lo estás haciendo excelente mi amor, ellas te esperan, dalo todo, te amo - besé su mejilla y dejé un beso en su cabeza mientras seguía tomando su mano

Billie puso mucho esfuerzo físico y mental, ella es tan fuerte que ni siquiera tengo palabras para describir cuánto lo es.

Luego de unos minutos, Elizabeth anunció su llegada con un muy fuerte llanto que despertó a su hermana que estaba dormida y así comenzó el sonido mas hermoso del mundo, ambos llantos juntos.

En este momento suenan gloriosos, pero no creo que me guste que suenen cuando esté tomando una buena siesta.

Todo sea por mi siesta.

No mentira, dejaría mi siesta por mis hijas y Billie.

Nos acercaron a nuestras hijas, conocimos a Elizabeth y Olivia, lo mejor que nos pudo haber pasado.

B: Hola hermosas bebés. Estamos ansiosas de ver sus hermosos ojitos.

_: ¿Qué hay pequeñas?. Mami y yo les preparamos un hermoso cuarto en casa sólo para ustedes y el perrito Shark de mami Billie. En este momento son unas pasas rojas feitas pero las amamos igual.

Billie río en medio de su anestesia, y agradezco que no me haya escuchado porque sino tendría un moratón en mi brazo en unos minutos.

Enfermera: ¿Va a darle pecho, señora?

B: Sí.

Enfermera: Okey, tome a una bebé -ella tomó a Elizabeth y la enfermera me entregó a Olivia y yo la mecí en mis brazos y Billie bajó la copa de su sujetador- Ahora tome su pecho y guielo hasta la boquita de su bebé -ella hizo eso e inmediatamente Eli comenzó a mamar- Muy bien, excelente, cuando la bebé termine, comienza con la otra, las dejo solas, si necesitan algo no duden en llamar-

B,_: Muchas gracias.

_: Son tan preciosas que tengo ganas de llorar.

B: Yo igual. -Ella besó sus cabecitas y yo no pude con tanto amor-.

Besé a Billie en los labios y repartí muchos besos alrededor de su cara.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

One shots ·Billie y tu·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora