·9· !

6.3K 193 252
                                    

·el cartel·
·👭💏·

Parte 3:
+18
Narra Billie:

Y no puedo describir cuán mojada estaba en ese momento, ambientamos el asunto con un poco de música, en este momento suena "Company" de Tinashe.

Ella se veía realmente sexy en ese vestido corto, y aunque se veía un poco, muy poco su barriga de embarazada, me sigue pareciendo completamente caliente.

La llevé hasta la cama y la dejé ahi mientras me quitaba la camiseta por encima de mi cabeza.

Ella comenzó a tocar su cuerpo de manera muy sensual.

Y yo comencé a calentarme de manera rápida. Lo que me llevó a.. Abalanzarme sobre ella para devorarla prácticamente.

Es lógico, hacen casi dos, tres meses que no tengo acción de la buena.

B: Realmente estoy entre caliente, mojada y nerviosa. Hace mucho no hacemos esto, te extrañé muchísimo.

__: Menos charla, mas acción, Eilish.

Eso me bastó para comenzar a quitar lentamente su vestido.

Lo retiré completamente, y al hacerlo.

Parezco una catarata..

¡Oh por Dios!.

Amo esta lencería. Aun asi, sigue teniendo el mismo cuerpo de infarto.

No sé si era la canción, el ambiente o mi temperatura.

Está sonando "Earned It" de The Weeknd.

Y eso pareció pasar a segundo plano cuando comenzó a enderezar su espalda para llegar hacia mi pecho y comenzar a besarlo lenta y tortuosamente.

Yo levanté su mentón, la miré y la besé.

Como hace meses no lo hago.

Ella puso sus manos en mi cintura y fue hasta mi pantalón, lo desató despacio y lo bajó con la misma lentitud.

Bajó de mis labios hacia mi cuello, de alli a mis pechos, luego siguió bajando hasta llegar a mi abdomen, de alli prosiguió a mi zona V.

Me examinó de pies a cabeza y mordió su labio inferior.

Ella sabe cuánto me pone que haga eso.

Bajó mis bragas lentamente y siguió besandome hasta llegar a mi intimidad.

Gemí despacito.

En un rápido movimiento la acosté en la cama y comencé a chupar su cuello, luego ataqué sus labios mientras sacaba pieza por pieza de su pequeño y frágil cuerpo.

Bajé hasta sus pechos hinchados y sus pezones endurecidos mientras dirigía mi mano derecha hacia su intimidad y rozaba mis dedos por su abdomen.

Ella se estremecía y arqueaba su espalda.

Yo jadeaba de sólo verla.

Llegué hasta su zona y besé humedamente en dónde se encuentra Nuestro Guisante.

Ella solo gemía y repetía mi nombre bajito.

Llegué a su vagina y puse mi dedo pulgar sobre su clítoris e hice un vaivén de arriba hacia abajo.

Ella masajeaba sus pechos y yo me derretia debajo de ella.

Puse mi lengua sobre sus labios y comencé a lamer y chupar, todo lentamente, para recordar su sabor.

Ella gimió alto, y eso solo me incitó a seguir haciéndolo.

Metí un dedo en su cavidad y ella arqueó su espalda..

__: Por fav-vor, mas rápido. -rogó-.

B: Como digas, mami.

Ella rió y yo seguí con mi trabajo.

Agregué otro dedo a la ecuación e hice un gancho con ellos dentro de ella.

Agregué mi lengua también, y eso la hizo explotar en cuestión de segundos.

Anunció su llegada con un fuerte gemido lleno de "¡Oh Billie!".

__: Te toca..-.

Rápidamente me dio vuelta e hizo el mismo proceso que yo hice con ella.

Me dio todo el placer que tenía acumulado y yo le di lo mismo.

Acabamos abrazadas en la cama.

Hasta que se hicieron las cuatro de la madrugada y a ella le entró el calentón de nuevo y me despertó con su lengua en mi intimidad.

B: Si tuviera que despertar asi todos los días, no me quejaría en lo absoluto-.

Metió dos dedos a mi cavidad y yo gemí y arqueé mi espalda.

Seguimos asi durante un par de horas hasta que caímos en los brazos de Morfeo.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

¡Hasta aqui llegó esta mini historia!.

Me encantó hacerla.

Estoy trabajando en otro imagina y por eso aveces me tardo.

Tengo que hacer una marioneta, ¿que me recomiendan? No viene al caso pero ¡Ayuda!.

¡Espero que les haya gustado!.

Sin más ¡Adios!.

xx
-S.

One shots ·Billie y tu·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora