·8·

4.9K 190 81
                                    

·el cartel·
·👭💏·

Parte dos:.

Narra Billie:

Me desperté y mi novia no estaba a mi lado. me levanté, fui al baño, me duché, lavé los dientes y depilé. Algo realmente innecesario si nisiquiera tengo intimidad con _____.

Salí del baño y me encontré con un desayuno sobre la cama, hecha por cierto. ¿En qué momento..?

Cuando voy a sentarme en la cama para desayunar, entra _____ con una sonrisa en sus labios y dos tazas, una de café y otra con té, de limón para ella, se ha obsesionado con él ultimamente, al pequeño "Guisante" le gusta y no lo rechaza como los demás.

__: Buenos días, amor -se acerca a mi y deja un casto beso en mis labios-.

B: Buenos dias, mujer de mi vida -sonrío y ella se sonroja-.

Se sienta a mi lado en la cama y me pregunta:.

__: ¿Tienes algo que hacer hoy?-.

B: Debo ir a la empresa a chequear unos formularios que me han llegado, ¿por qué?-.

__: Oh, nada, no importa -dice con un tono de decepción en su voz-.

B: Oye, pero, esta noche estoy libre. Si quieres podemos ir a cenar a algún lado -Aunque en realidad lo único que quiero es comerte a ti-.

__: Si, está bien, amor-.

Terminamos de desayunar y yo me arreglé y salí hacia el trabajo.

Me siento un poco mejor que anoche.

¿Eso es bueno, cierto?.

Asi es.

Narra _____:

Me decepcionó un poco la idea de que ella esté ocupada. Aunque eso me da tiempo para ir a mi depiladora y pedir que hagan su trabajo y de paso comprar algo lindo para mostrarselo a Billie.

Me da un poco de angustia el hecho de que probablemente descuidé a mi novia últimamente, pero es que si no estaba comprando cosas para nuestra hija, estaba durmiendo o ayudando a mamá en su emprendimiento de tartas.. Aunque admito que la mitad de las tartas me las comía yo..

Entré a una tienda de ropa ajustada, y como solo estoy de tres meses no se nota demasiado mi barriga. Pero tampoco tan poco.

Era una barriga normal.

De embarazada.

¿Cierto?.

Entré alli y una chica muy amable me atendió.

Vendedora: Hola, cariño, ¿qué estás buscando?-.

__: Mmm, acabo de ver un vestido muy lindo con una lencería de color n-negro en la v-vitrina, ¿me lo puedo probar?- pregunté un poco avergonzada, me da cosita-.

V: ¡Claro!.

La vendedora fue y me lo buscó, me lo trajo y yo me metí en uno de los probadores y me quité prenda por prenda y me quedaba un poco, muy poco ajustado. No es como que vaya a durar mucho en mi cuerpo. Aun asi, llevé las prendas. El vestido me quedaba justo, es perfecto y se amolda a la situación.

tic toc

Ya está todo friamente calculado.

Billie llegaría y vería la cena que he preaparado en el comedor y se sorprenderá al verlo.

Cenamos.

Luego.

Pasamos al postre.

Y pasó tal como lo predije.

Retomemos..

Billie golpeó la puerta, ya que seguramente se olvidó las llaves, de nuevo..

Le abrí, y tuve que sostener su mandíbula.

Casi se le cae al piso.

De aqui a Rusia se nota su desesperación por pasar al postre.

B: ¿Lo preparaste tú? -me miró incrédula y se hizo paso hacia el comedor que está al lado de la sala-.

__: Asi es, cariño.

Ella se dio vuelta, me sonrió, me tomó de las caderas y me atrajo hacia ella, me besó intensamente y me volvió a mirar.

B: Pensé que querrías ir a algún lugar fuera.

__: Prefería quedarme en casa, asi no perdíamos mucho tiempo en pasar a la mejor parte de la noche-.

Vi que casi se desmaya por lo que acabo de decir, tragó duro y nos aproximamos hacia la mesa.

Toda la cena estuvimos riéndonos de lo que habíamos hecho en el día y me contó que un chico se le había insinuado en la empresa hoy y ella le preguntó si en realidad estaba seguro de querer salir con una chica que es lesbiana, tiene pareja y está esperando una bebé.

Nos reímos toda la noche de eso.

Luego de la cena. Lavamos los trastes entre música y melodías.

Cuando de repente comenzó a sonar "The Middle" de Zedd.

Automáticamente nos tomamos de las manos y comenzamos a bailar y cantar al son de la canción.

B: Amo pasar tiempo contigo. Me haces olvidar de todo. Te amo, ¿lo sabes? -Habló tomándome de las mejillas con sus dos manos-.

__: Si, lo sé. ¿Tu sabes que yo te amo?-.

Ella sin responder solo me besó, y asi comenzó nuestra ardiente caminata escaleras arriba.

Llegamos a la habitación y cerró la puerta detrás de sí y me apoyó en ella, besandome con necesidad.

Necesidad que será saciada esta noche.

B: No tienes una idea de cuánto te he estado deseando, bebé.

__: Lamento haberte dejado sola, no sabía como te sentías y nunca me paré a preguntarte.

Y asi me llevó hacia la cama matrimonial.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

La tercera parte será subida mañana, por la noche, asi nos ponemos a tono.

Ademas mas tarde tengo clase y ahora tengo sueño :(

¡Espero que les esté gustando!.

Sin mas ¡Adiós!.

xx
-S.

One shots ·Billie y tu·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora