·¡me la robaste!·
Narra Billie:
B: ¡Devuelveme a mi mujer! -grité persiguiendo a mi pequeña hija de un año y un par de meses-.
___: ¿Qué está..? -fue interrumpida por el golpe que se dio Isabella al caer bruscamente al piso cuando chocó con una de sus piernas -.
La niña amagó a llorar y mi esposa me dirigió una mirada seguida de un "No la mires para que no llore", dejé de mirar a la niña rápidamente y la niña dejó de llorar, me concentré en mi esposa que me miraba acusadoramente.
B: ¿Qué? ¡Ella te está robando todo el amor que es para mi!-.
__: Mi amor, piensa lo que estás diciendo.. El amor que siento por ti es completamente diferente del que siento por nuestra hija.. Espera.. -hizo una pausa para reirse de mi cara de perrito regañado- ¿Estás celosa de una niña de un año? -Lo terminó de confirmar cuando miré mis zapatos- ¡Asi es! -parece que eso le pareció divertido porque se estaba partiendo de la risa, alzó a la pequeña niña-.
B: ¡No es cierto!.. Lo que pasa es que cuando vuelves del trabajo.. -cerré mi boca y me auto- interrumpí- Esto lo tenemos que hablar en ausencia de la bebé-.
___: Está bien.. Voy a darle de comer y la voy a acostar -me dio un pequeño beso y se fue hasta la habitación de nuestra hija proporcionandome una buena vista de su trasero- Nos vemos en la habitación, cariño - me guiñó un ojo y salió de ahi-.
B: Mas vale que no te tardes -dije atontada por lo que acababa de ver-.
Fui hasta la habitación que compartía con mi esposa y la esperé, revisé mis redes sociales y me quedé hablando con Zoe, mi mejor amiga, ella me hablaba de su novio y la nueva planta que había comprado, no le presté mucha atención ya que me distraía con la imágen de ______ y yo acurrucadas luego de largas sesiones de placer.
Cuando menos me di cuenta. Tenía a ______ mirándome desde el umbral de nuestra puerta.
B: Bueno, ¿de que quieres hablar? -La miré traviesa, ella comprendió y se acercó, se metió entre las sábanas y me miró.
__: No puedes estar celosa de una bebé.
B: Oh, si que puedo, linda.
__: No entiendo el por qué, cariño.
B: Porque.. Suena tonto. Pero, cuando llegas de tu trabajo, llegas muy cansada, y voy a sonar como una niña pequeña y mimada, pero, le das toda tu atención a ella, y todo lo que recibo cuando llegas es un "hola, cariño" y un pequeño beso, no digo que me moleste que trabajes, porque este es tu sueño desde que nos conocimos en la universidad, y te hace muy feliz.. Solo te pido un fin de semana para nosotras e Isa.. Por favor -junté mis manos en forma de súplica, ell me miró enternecida y me besó-.
__: Lo siento, no sabía nada de esto, amor. Perdoname en serio, de ahora en adelante trataré de hacer un espacio en mi agenda -comenzó a subirse en mi regazo y agarró entre sus manos los bordes de mi camisa y tiró de ellos con tal de que quedaramos a milimetros- Y respecto a nuestro fin de semana, si quieres le pido a mi hermana que cuide el apartmento mientras nosostras tres la pasamos bien en alguna playa alejada de aqui, aunque me encantaría que la pasaramos las dos solas y sin interrupciones mientras mi hermana cuida de Isa-.
Comenzó a besar mi cuello, subiendo hasta mis labios y besándolos con hambre.
B: Yo sé que estás muy estresada últimamente, y me gustaría ayudarte con eso-.
__: Lo necesito.. Gracias, linda-.
La di vuelta y me puse encima de su espalda, no dejando todo mi peso en ella y comencé a hacerle masajes.
___: Esto es la gloria, tus dedos hacen magia, y eso yo lo sé muy bien, cielo.. -.
Después de unos minutos se quedó dormida.
Le di un pequeño beso en su mejilla y me acomodé con tal de que ella fuera la cuchara pequeña y yo la grande.
No todo en la relación es intimidad, bueno.. Una parte lo es, pero no todo.
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
¡Buenas, buenas!.
¡Espero que les haya gustado!
xx
-S.
ESTÁS LEYENDO
One shots ·Billie y tu·
FanfictionMini historias sobre Billie y tu. ¡Que la disfruten! Comienzo: 5/08/2020. Cancelada🚫