·26· !

2.3K 108 34
                                    

·Just like in the high school·

+18

Narra ____:

_: ¿Recuerdas cuando nos encerrabamos en el depósito de la escuela a hacer cosas?

B: Si, como la vez que entró el concerje y tú estabas con tus dedos ocupados.

Comenzamos a reir fuerte recordando viejos tiempos, de repente se me vino una idea a la cabeza.

B: Ni se te ocurra-

_: ¿Por qué no? Es una idea increíble y te desestresas- dije intentando convencerla-.

B: No.


***

_: Sé silenciosa, amor- dije mientras metía dos de mis dedos en su boca en un intento de parar sus gemidos-.

B: Mierda, mas rápido-.

Aceleré el movimiento de mis dedos dentro de ella y creí encontrar su punto dulce ya que se estremeció y sus ojos se pusieron en blanco.

Billie gimió super alto y tapé su boca rápidamente.

Desabroché su camisa para poder destapar sus senos y poder disfrutarlos como se debe.

Chupé su pezón mientras ella ponía sus ojos en blanco y se sacudía por el placer.

Al cabo de unos segundos escuchamos a alguien intentar entrar.

_: ¿Estás a punto de correrte, preciosa? Bien, hazlo, pero no dejes de mirarme a los ojos, pararé si lo haces.

Y sucedió.

Billie se corrió sobre mi mano mientras me miraba a los ojos.

X: ¿Hay alguien ahí?

_: ¡Está ocupado! -grité a la persona que estaba detrás de la puerta-

_: Bien, vamos a limpiarte-.

Limpié con una toallita húmeda su zona íntima, luego ella se acomodó su sostén y abrochó su camisa mientras yo lavaba mis manos.

_: Vamos, linda.

Salimos del baño.

B&_: Buen día, jefa.

"Justo como en la secundaria" susurré en su oído

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Les dije que no se durmieran.

MAÑANA HAGO OTRO.

muak muak bye besitos besitos.

Stay Alive.
-S
xx

One shots ·Billie y tu·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora