·23·

1.9K 127 39
                                    

·mamma say that it was okay·

Narra Billie:

B: Hijo, acá está mami -alcé mi mano entre la multitud de padres y madres que vienen a recoger a sus hijos al prescolar y Louis me vio y vino hacía mi-

Lucía desganado y algo entristecido

Cuando llegó a mi me miró con ojitos tristes

L: mami cargame.

Lo alcé y le pregunté.

B: ¿Qué pasa, mi bebé? -pregunté quitando unos mechones de cabello de su cara mientras él hipaba-

L: La directora me castigó por golpear a unos niños-.

***

en la oficina.

Directora: Las mandé a llamar ya que su hijo ha estado teniendo un muy mal comportamiento que no queremos que sirva de ejemplo para los otros niños.

_: ¿Qué pasa con Louis, señora Oddette?

D: Louis ha estado golpeando niños sin razón aparente. Entonces he decidido suspenderlo por tres días.

____ y yo nos miramos.

***

B: Portate bien Lou, por favor que las maestras no tengan que llamarme por tu comportamiento, cariño ¿si?, te amo, ve -le doy un beso en su cabecita y él responde un "también te amo, mami" y sale corriendo a la entrada del jardin de niños-.

De vuelta en casa.

Llego, dejo las llaves y voy al despacho de mi esposa que tenemos en casa. Entro y la veo sentada en su silla de escritorio hablando por teléfono.

La saludo con un gesto de mano y ella hace hacia atrás su silla para dejarme espacio y sentarme en sus piernas

Cuando ella termina, deja su teléfono en el escritorio y envuelve sus brazos al rededor de mí y yo me acerco a besarla.

_: ¿Cómo te fue con Lou?

B: Bien, le pedí que se comportara.

_: Cielo, anoche hablé con Lou, y me contó la situación... Dijo que no lo estás escuchando.

B: Claro que lo estoy escuchando, es mi hijo, y lo amo, pero él..

_: Billie, a él le están haciendo bullying porque tiene dos mamás -me interrumpió- Por eso golpeó a ese niño el otro día.

Me quedé en shock.

De repente me entraron ganas de matar a alguien.

Y no creo que sea necesario aclarar a quienes.

B: ¿Cómo así?

_: Asi es. Por eso él golpea a los demás niños, es su manera de defendernos.

B: Dios mio, ¿qué he hecho? -tomé mi cabello con mis manos y cubrí mi cara-.

_: No es tu culpa, mi cielo, no sabías las razones, y la directora tampoco preguntó a Louis cuales fueron las razones, simplemente lo acusó.

B: Voy a hablar con esa mujer y los padres de esos niños.

_: Ay no..

***

B: Lou, hijo, aquí -levanté mi mano para que él me viera, al instante escuchó mi voz y corrió hacia mí-

One shots ·Billie y tu·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora