·maldita sea, _____·
parte 2.·👩👩👧👧🤰🏼👶🏼👶🏼·
Narra Billie:
Ya habían pasado unas semanas del nacimiento de mis hijas y ellas en este momento están tomando una siesta y yo estoy recostada y _____ está preparando un caso.
B: Estoy ansiosa por decirle a todos que ya nacieron mis bebés.
_: Yo igual cariño, ¿Quieres que haga los honores?
B: Sí por favor, y luego apaga mi teléfono, gracias amor.
Narra _____:
Tomé el teléfono de Billie y busqué las imágenes adecuadas de mis hijas y una sesión de fotos que le habíamos hecho a Billie cuando tenía teñido su pelo de verde en las raíces.
_____rolands Hola, aquí ____, (Billie está tomando una siesta jeje) estamos muy emocionadas de contarles que nuestras pequeñas ya están en casa, sanas y salvas. Estamos muy agradecidas con todos sus mensajes y su amor.
pd: esta es una foto de mi hermosa Billie en una sesión de fotos de hace un par de meses.💘
_____ out, xoxo.
❤210.191.729 likes
💬 919.301 comentarios.
👤 @billieeilishzoedonahoe No están a salvo si están en tus manos, _____
_______rolands @zoedonahoe callate que eres su tía y eres más peligrosa que yofinneas bendecido me siento 💞
_____rolands como deberíasclaudiasulewski las amo, att: su tía favorita
______rolands Olivia y Elizabeth mandan besos a su tía favorita.maggiembaird ¡No puedo esperar a mimarlas tanto!
krondeutch podemos*billieeilish Olivia (primera bebé) definitivamente es igual a su mami aka Billie osea yo. Y Elizabeth (segunda bebé) es igual a su mamá alias la aburrida de _____.
¡Amo a mis bebés!
Y a mí misma por capturar este precioso momento luego de una larga siesta de una hora.❤278.100.781
💬127.241______rolands no me veo muy aburrida en mis trajes.
billieeilish me dan ganas de gritar daddy cuando usas tus trajes🤤finneas ¿por qué de repente me dieron ganas de morder sus mejillas?
maggiembaird ¡tengo las nietas mas adorables del mundo entero!
ESTÁS LEYENDO
One shots ·Billie y tu·
FanfictionMini historias sobre Billie y tu. ¡Que la disfruten! Comienzo: 5/08/2020. Cancelada🚫