🌸
Los chicos llegaron a la aldea, bajaron en silencio mirando a un pequeño yokai el cual, al percatarse de la condición de su amo, entró en pánico recriminando a todos por su negligencia.
Jaken: ¡Amo!... ¿Pero qué mierda sucedió? ¿No se suponía que lo ayudarían imbéciles?
Inuyasha: Cálmate enanito, él se lanzó hacía el enemigo sin pensar, tuvo suerte de salir con vida
Jaken: ¿Por qué únicamente él está herido? ¿Qué pasó? Él no haría algo como eso... él no es débil. ¿¡Como es que terminó así!? Amo bonito...por favor, ¡reaccione!
Kagome: Es inútil, perdió mucha sangre, está inconciente y seguro así seguirá hoy y tal vez mañana. Tú sabrás perfectamente que él puede regenerarse pero es mejor que lo lleves con los suyos, podría molestarse si lo llevamos con nosotros a casa. Ya tuvo bastante con esto.
Jaken: ¡Por supuesto que lo llevaré!, no dejaré que siga dependiendo de ustedes, seguramente lo matarán. No puedo creer que el confiara en ustedes siendo mucho más poderoso
Inuyasha: ¡Oye mal agradecido!, deberías de darnos las gracias por traerlo de vuelta aún con vida.
Jaken: Su encomienda era ayudarlo a traer a esa humana, no traerlo moribundo.. Tsk
Jaken le hizo una señal a Ah-un para alejarse, los sirvientes de Sesshomaru se adentraron junto con el hacía el bosque volando deprisa, lo tenían claro, iban a llevarlo a un hogar abandonado dónde anteriormente, hace muchos años se habían asentado en una situación difícil logrando convertirse en un escondite de los yokais.
El dragón entró, Jaken cuidadosamente lo recostó en el suelo mirando con dolor a su preciado amo, estaba indignado por la falta de capacidad de sus "aliados", Ah y un permanecían afuera del lugar vigilando atentos ante cualquier cosa o persona que pudiera acercarse que represente una nueva amenaza.
Él pequeño yokai salió de sus pensamientos reaccionando asustado ante una presencia desconocida, rápidamente se levantó y corrió hacía afuera del lugar creando una barrera para evitar ser detectados por algún demonio otorgando más tiempo para que su amo recuperará la conciencia.
Jaken: Con esto deberá bastar por ahora...
🌸
Rin se encontraba sentada mirando la lejanía por su ventana, estaba completamente abatida a causa de su desdicha por ser presa de él demonio, su puerta se abrió dejando ver a el causante de todo su sufrimiento mirándola, cerró la puerta y se colocó a un lado de ella observando por la misma ventana. Rin intentó ignorarlo girando su rostro nuevamente mirando el lugubre horizonte.
Naraku: ¿Tienes hambre?
Rin: N-No
Naraku: ¿Qué los humanos no comen varias veces al día?
ESTÁS LEYENDO
🌸 Descifrando mi corazón 🌸 (Sesshorin) +18
FanfictionSesshomaru, un joven yokai descendiente de un linaje prestigiado de demonios, se encuentra en la búsqueda del poder que le corresponde por herencia para tomar su puesto al mando de las grandes tierras del oeste. Sin embargo, en su camino se cruzará...