🌸 Capítulo 34 🌸

209 10 0
                                    

🌸

Kaede contemplaba a Sesshomaru.

Él no podía soportarlo más. La ansiedad por saber de ella lo comenzaba a desesperarlo.

Sesshomaru: ¿Qué sucede?

Kaede: Se encuentra débil a causa de una pequeña hemorragia.

Sesshomaru abrió los ojos con sorpresa.

Sesshomaru: ¿Hemorragia? Pero no resultó herida en el combate.

Sango: Es algo más, Sesshomaru.

Él miró a Kaede, las respuestas no eran precisas. La desesperación por la verdad incrementaba.

Se acercó a Rin colocándose de rodillas a su costado. Tocó su rostro.

Sintió alivio al sentir el pulso de la humana todavía fluir por su cuerpo.

Kaede: Sesshomaru. Rin está embarazada.

Sesshomaru abrió los ojos con sorpresa. No pudo evitar externar el sentimiento a sus acompañantes. Su mirada ante el asombro era transparente.

Las chicas lo miraban con extrañeza. No pensaban alguna reacción particular. Pero él había demostrado inquietud.

Ellas rompieron la tensión que se acumulaba en el aire.

Sango: Pero ha tenido un sangrado pro ahora, necesita reposar o puede perder a su bebé.

Sesshomaru: ¿Cómo pueden saberlo si no tiene el vientre inflamado?

Kaede: Es muy sencillo a decir verdad, lleva muchos días con malestar y, el sangrado provenía de su intimidad. Si se tratase de su periodo habitual, el sangrado sería continúo y algo oscuro, pero esta sangre era muy clara.

Sesshomaru no comprendía del todo la situación tan incómoda, pero él mejor que nadie, conocía cada detalle del cuerpo de Rin.

El aroma que desprendía era diferente al que percataba cuando se encontraba en su periodo.

Era algo más sin lugar a duda.

Sesshomaru: ¿Qué debo hacer?

Kaede: Dejarla descansar y que no se levante de la cama en unos días. Cualquier esfuerzo podría hacerla sangrar nuevamente y perderlo.

Sesshomaru prestaba atención ante las palabras de la anciana, pero le preocupaba la salud de Rin. No sabía que debía hacer del todo y los cuidados que requería.

Su orgullo no le permitiría pedir ayuda.

Sango: ¡Felicidades! Rin es muy fuerte, seguro que su cuerpo se recuperará rápido a causa de su regeneración tan peculiar. No hay de que preocuparse

Kaede: Por si acaso, preferiría que cuidara de su cuerpo hasta estar seguros. Puedes llevarla a casa pero, que no se levante más que para ir al baño o comer.

Sesshomaru la colocó entre sus brazos después de escuchar las instrucciones. Será difícil para el saber cómo cuidarla.

Realizó una ligera reverencia en agradecimiento.

Salió de la cabaña con Rin en brazos.

Jaken se miraba preocupado. Notó los rastros de sangre que se encontraban en el kimono de Rin. Las mujeres lo habían limpiado, pero la mancha no salió del todo.

Jaken: ¡Amo Sesshomaru! ¿Qué sucede?

Sesshomaru: Vámonos.

Sesshomaru voló hacia la cabaña rápidamente. Jaken intentó seguirle el paso volando sobre Ah-un.

🌸 Descifrando mi corazón 🌸 (Sesshorin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora