🌸 Capítulo 9 🌸

791 61 0
                                    

Siguiendo el rastro. Ahí se encontró a quien buscaba, una hermosa mujer disfrutando de su ducha mientras esta cantaba melancólicamente. Un curioso sesshomaru se encontraba admirando de lejos a la humana, su orgullo no le permitía acercarse así que se limitaba a admirarla a la distancia, estaba a punto de retirarse cuando se percató de una presencia extra en el perímetro, en estado de alerta, notó que un hombre familiar con cabellos azules se acercaba a la chica, tomándola por sorpresa mientras está salia del agua.

Nara: Vaya, que grata sorpresa señorita, nos volvemos a encontrar.

Rin: ¿Qué es lo que quieres? * Gritó tapándose con sus manos su cuerpo desnudo.

Nara: Señorita, lamento incomodarla pero jamás puedo pasar desapercibido ante una mujer bella.

Nara se acercó a rin, tomándola del mentón mientras se embriagaba con sus feromonas.

Nara: Que olor, no cabe duda que las mujeres humanas son una raza interesante.

Tomo a rin del cabello, mientras atraía su cuello hacia su nariz, el hombre comenzó a intentar tocarla bruscamente mientras rin intentaba golpearlo sin éxito, este había tomado sus brazos con las manos. Dejándola indefensa ante su agresor.

El hombre comenzó a pasar su lengua por el cuello de la humana, causando el enojo del peliplata, el cual salio plantandose detrás del humanoide.

Nara volteo con sorpresa, mientras sesshomaru lo veía con desprecio y la mujer comenzaba a llorar del susto.

Nara: Oh, sesshomaru. Ven aquí, encontré un buen juguete para hoy, te la prestaré después de mi turno.

Sesshomaru: Suéltala.

Rin volteo a ver a sesshomaru, arrojándole una mirada de auxilio con lágrimas en los ojos. El yokai no resistió la escena y se avalanzo hacia Nara.

Rin cayó al suelo mientras que los hombres se enfrentaban sin hacerse ningún rasguño. Sesshomaru se prosto frente a rin, resguardandola detrás suyo.

Nara: ¿No me digas que tienes interés en la humana sesshomaru? Puedes tener a la mujer que quieras, ¿por qué te limitas a una tan simple?

Sesshomaru se quedó en silencio, mirándolo fríamente mientras que rin seguía asustada por el acto de Nara.

Nara: Bien, entonces la pelea va enserio.

Nara comenzó a transformarse en su forma original, dejando a rin completamente aterrada al observar como ese hombre se convertía en un terrible monstruo.

Sesshomaru espectante, comenzó a notar como su fiel tenseiga comenzó a emanar un brillo azul, la tomo y sintió la sensación como si la espada lo llamara. Sin más, recordó aquellas palabras que le había dicho su padre cuando se le fue entregada la espada.

"Sesshomaru, ¿tienes alguien a quien proteger?"

Ahora todo tenía sentido, sin embargo, su corazón no quería aceptar que estaba protegiendo a un humano. El miró por el hombro a rin, mientras que ella tenía su mirada asustada mientras veía al mounstro que estaba por enfrentarse con sesshomaru.

Sesshomaru: * Así que así es el sentimiento padre...

Sesshomaru se lanzó por el aire a enfrentar al demonio, mientras que en un baile de ataques, decapitó al mounstro, dejando caer su cabeza debajo de el.

Rin se encontraba sentada de rodillas cubriéndose, mientras sesshomaru observaba el cadáver del mounstro.

Sesshomaru: Cubrete.

Rin se levantó en busca de su kimono, mientras sesshomaru no despegaba su vista del cadáver, corroborando que esté en verdad había sido derrotado, cuando de pronto la mujer se lanzó abrazando a Sesshomaru por su espalda, dejando al yokai helado y molestándose por su atrevimiento.

🌸 Descifrando mi corazón 🌸 (Sesshorin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora