🌸
Sesshomaru y jaken, llegaron a las tierras de la bruja, siendo guiados por Nara, caminaron hacia la entrada de una cueva, la cuál resplandecía desde la profundidad una luz tornasol, causando la curiosidad del pequeño yokai, desconfiando un poco sobre la decisión de su amo
Nara: Falta un poco más
Así es como llegaron a un gran salón donde se encontraba una mujer sentada sobre un trono rojo, cubierta por un velo oscuro que impedía mostrar su rostro.
Nara le pidió a jaken dejar solos a sus amos, saliendo del salón.
Sesshomaru no quitaba su mirada de la mujer, la cuál de igual manera se mantenía seria analizando cada parte del hombre albino.
Sesshomaru: Rápido o me largo
Kazumi: Que genio, y yo que venía a darte grandes noticias.. el gran sesshomaru, que honor es tenerte ante mis ojos, veo que los rumores sobre tu belleza eran reales.
Sesshomaru solamente frunció el seño ante sus alagos
Kazumi: de acuerdo seré breve, tengo información que te interesa, y yo necesito de tus servicios. Si cerramos el trato, te otorgarle primero la información, y después tendrás que ensuciarte las manos por mi, aceptarás?
Sesshomaru: ¿Cómo estás tan segura que es información que necesito?
Kazumi: Mi querido sesshomaru, me entero de cosas interesantes, y tus razones de odio hacia aquel medio hermano tuyo, son cosas que me conciernen por ahora. Te será útil, y lo que te pediré no es algo del otro mundo.
Sesshomaru: Te escucho
Kazumi: Bien, no te diré todo antes de formar la alianza. Primeramente, sé dónde se encuentra la poderosa espada que estás buscando.
Sesshomaru simplemente abrió sus ojos con interés por esas palabras, provocando la sonrisa de la bruja.
Kazumi: Sabía que era de tu interés, bien, ahora para decirte su ubicación, necesito que hagas un trabajo para mí.
*La mujer levantó su mano para formar una esfera que mostraba a Sesshomaru imágenes sobre su relato, dándole una visión de los rostros que debía seguir en su encomienda.
El híbrido junto con una mujer, se encuentran luchando en silencio contra un poderoso hombre llamado Naraku, este hombre está trayendo desgracias al reino, por lo que es probable que apesar de estar oculto te topes a muchos se sus sirvientes, por lo tanto, necesito que encuentres a una mujer sirviente de el, su nombre es Kagura. La mujer se encargó de robarme un artefacto mágico, necesito que lo recuperes para completar mis planes, no aceptaré un no por respuesta.
Sesshomaru: ¿Por qué tus sirvientes no van tras esa mujer?
Kazumi: Lo han intentado, pero ella los derrota con facilidad, y he optado por pedir ayuda a un gran guerrero que no me defraudará.
Sesshomaru: De acuerdo, ahora habla sobre lo que me interesa.
Kazumi: Eres un hombre inteligente, bien. La gran tessaiga, se encuentra en el lugar donde menos te lo esperas. Los ojos de tu hermano son unos portales sumamente interesantes, tu padre encerró la dimensión donde la espada se encuentra, en su pupila derecha.
Necesitaras extraer la perla negra de su ojo, solo así, el portal se abrirá para permitirte el paso hacia tu objetivo. Sesshomaru, utiliza tu poder introduciendolo en el ojo del híbrido, para abrir el portal.
Sesshomaru se quedó atónito ante la declaración de la mujer, siendo invadido por el coraje, como es posible que su gran herencia, se encontrará a merced de ese inmundo hanyo.
Kazumi: Primero el artefacto, y después al híbrido, ¿trato hecho?
Sesshomaru: De acuerdo, soy un hombre de palabra. ¿Tienes alguna pista de dónde está la mujer?
Kazumi: Su rastro está hacia el sureste. Antes de marcharte una cosa más.
La mujer se levantó de su trono, dirigiéndose hacia sesshomaru, quedando frente a frente de el. El cual, la veía de manera despectiva.
La mujer lo miro mientras quitaba su velo, y acercaba su rostro a la oreja de sesshomaru lentamente
Kazumi: necesito de tus servicios antes de que te marches.
Sesshomaru: No te atrevas a tocarme
Kazumi: Sesshomaru, como puedes resistirte.. muchos hombres matarían por tener a una mujer como yo a su disposición.
Sesshomaru comenzó a notar un olor que emanaba la mujer, a causa de tenerlo tan cerca, ella había comenzado a desprender feromonas dejando a un sesshomaru confundido por tal aroma
Kazumi: ¿Qué pasa sesshomaru? No me digas que jamás haz estado con una mujer...
Sesshomaru: Tu olor es desagradable, me retiraré.
Citó sesshomaru abriendo las puertas del salón, dirigiéndose a su sirviente informando que es hora de retirarse.
Kazumi veía como el hombre se alejaba del lugar, quedando indignada por semejante rechazo.
Sesshomaru estaba atónito por el descaro de esa mujer, tenía un olor muy fuerte que le resultó desagradable, si bien es verdad, el jamás ha tenido un interés amoroso ni mucho menos un acercamiento carnal, se encontraba pensando mientras analizaba el por qué las hembras al querer aparearse desprendían un olor así.. perdido en sus pensamientos, recordó el aroma de cierta mujer, el cual era dulce y envolvente a Jazmín, no había punto de comparación, aún que sí que es verdad que la mujer no mostró ningún tipo de interés en el..
Sesshomaru: * Que estupideces estoy pensando..
🌸
___________________________________________
En la aldea, rin se encontraba a punto de partir siguiendo su destino, había conocido a personas increíbles que se habían portado como soles con ella. Había tenido una velada muy amena al lado de la pareja con sus amigos, pasando una de las mejores noches de su vida acompañada de calidez. Sin embargo, su objetivo era seguir deambulando encontrádo su lugar.
Rin: lamento mucho las molestias Inuyasha, Kagome, les agradezco mucho su invitación ¡espero podamos volvemos a ver muy pronto!
Inuyasha: aquí tienes tu casa, eres bienvenida cuando gustes
Kagome: Así es rin, ¡ven a visitarnos pronto!
Después de una despedida la jóven se dispuso a caminar dirigiéndose hacia el noroeste. Camino por varias horas descansando y buscando alimentos mientras que contemplaba lo hermosas que eran las flores del lugar.
La noche se acercaba encontrándose con un río en el trayecto, encontró un lugar escondido que le permitiría tomar un baño y lavar su ropa, logrando descansar en aquel lugar.
Sin más la hermosa rin, comenzó a quitar su vestimenta para dejar ver su tersa piel blanca, mientras lentamente se adentraba al agua para darse un relajante baño. Desgraciadamente, la mujer se encontraba en su periodo, así que pasaría sus días cerca a ese río para poder sobrellevar los días que le amenazaban.
🌸
___________________________________________
Sesshomaru caminaba junto a jaken por el bosque, al cabo de unas horas la noche se hizo presente, provocando que los yokais se instalarán para pasar la noche.
Jaken y ah un se encontraban descansando, mientras que sesshomaru se encontraba recargado en un árbol cerrado sus ojos.
Era una noche tranquila, pero en cuestión de segundos, un olor a sangre y Jazmín se presentó sacando de sus pensamientos al demonio. Sin duda ese olor, le hizo recordar a la mujer que conoció días antes, por lo cual dudoso, decidió ir a inspeccionar el lugar.
Para su sorpresa, el gran demonio llegó a la orilla de un rio, ocultandose entre los frondosos arboles de cerezos.
Llegó a la orilla del rio, y lo que estuvo a punto de contemplar no tenía precio....
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸 Descifrando mi corazón 🌸 (Sesshorin) +18
FanfictionSesshomaru, un joven yokai descendiente de un linaje prestigiado de demonios, se encuentra en la búsqueda del poder que le corresponde por herencia para tomar su puesto al mando de las grandes tierras del oeste. Sin embargo, en su camino se cruzará...