🌸 Capítulo 14 🌸

531 46 2
                                    

🌸

Jaken recorrió su camino en busca del híbrido. Llegando a la aldea donde habita el joven híbrido con su esposa. 

El yokai bajo apresuradamente del dragón gritando desesperadamente, causando la preocupación de los habitantes. 

De pronto, un ser con orejas de perro se acercó al pequeño sirviente verde. 

Inuyasha: ¡Oye tú! ¿Por qué tanto escándalo? 

Jaken: Señor inuyasha, vengo a solicitar su apoyo en nombre de mi amo 

Inuyasha: ¿Amo? No me interesa lárgate 

Jaken: Señor vengo a implorarle, si no lo llevo conmigo es probable que mi amo me decapite tenga piedad 

Kagome: ¿Inuyasha por qué tanto escándalo? 

Inuyasha: Este demonio viene a decir algo que su amo me necesita o algo así 

Kagome: Pequeño, ¿qué sucede? 

Jaken: Ningún pequeño, tengo 800 años humana, vengo a solicitar apoyo del joven Inuyasha por parte de mi amo 

Kagome: ¿Quién es tu amo? 

Jaken: El amo Sesshomaru 

Kagome: ¿¡Con que descaro se atreve a venir a exigir ayuda después de lo que hizo la última vez?! 

Inuyasha: ¡NI HABLAR! Que se pudra ese desgraciado 

Jaken: señor inuyasha, créame que el no tiene otra opción, el reconoce su fuerza por ello me mando personalmente 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaken: señor inuyasha, créame que el no tiene otra opción, el reconoce su fuerza por ello me mando personalmente 

Kagome: ¿Pero qué es lo que sucedió? ¿Por qué tanta urgencia? 

Jaken: La humana que acompaña al amo Sesshomaru fue rapada por un poderoso demonio, fue en busca de información para encontrarlo, pero el tal Naraku es un hombre peligroso por lo tanto requiere de su ayuda. 

Kagome: ¿¡Rin fue raptada por Naraku!? Inuyasha, ella no tiene la culpa de lo sucedido con Sesshomaru, además nosotros también tenemos pendientes con ese desgraciado… 

Inuyasha: Pero es peligroso que solo vayamos nosotros. Además, no pienso ponerte en peligro 

Kagome: Con su poder y mis flechas podemos, además podemos solicitar la ayuda de sango y miroku. 

Inuyasha: ¿No crees que es demasiado por una mujer que conocemos hace poco? 

De pronto un el gran Sesshomaru se manifestó ante ellos, escuchando la última frase emitida por Inuyasha arrojándole una mirada de desprecio. 

Jaken: Amo bonito, ya les comuniqué su mensaje 

Kagome: Sesshomaru, ¿en verdad piensas enfrentar a Naraku? Me imagino que sabes que ese hombre tiene como seguidores a muchos demonios fuertes, no podremos solos con ellos. 

🌸 Descifrando mi corazón 🌸 (Sesshorin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora