🌸 Capítulo 31 🌸

184 12 0
                                    

🌸

El orbe resplandecía desde el interior del pecho de Naraku. Su mano lo tomaba con cuidado ante cualquier posible intento de robo.

Naraku: Estoy seguro, que ella tenía mucho rencor al entregarme esto para usarlo contra tí.

Sesshomaru: No tendría por qué.

Naraku: Creo que conoces bien este artefacto.

Sesshomaru no respondió, sabía perfectamente que esa joya requería una gran cantidad de poder demoníaco para poder usarse a conveniencia.

No deseaba precipitarse.

Tenía sus dudas acerca del poder de Naraku después de absorber a los demonios.

Inuyasha retomó su posición defensiva al percatarse del destello del orbe. No entendía que sucedía pero, no parecía ser nada bueno.

Inuyasha: ¿¡Qué mierda es eso!?

Sesshomaru: Una joya mágica, imbécil

Inuyasha: ¡No me digas genio! ¿Qué hace esa cosa?

Sesshomaru parecía intrigado, pero por otra parte sabía que, ese objeto era muy codiciado por los reinos a causa de su enorme poder.

Por eso, le fué complicado encontrarlo, más en ese entonces, no tenía ningún interés en poseerlo.

Sólo lo miraba como un artefacto mágico más. 

Si la bruja lo deseaba obtener, seguramente era por su gran utilidad mágica. No conocía sus habilidades realmente pero, al tenerlo consigo anteriormente, entendió muy bien la magnitud de energía que poseía.

Naraku sujetó el orbe con sus largas garras. Éste destelló cegadoramente.

Naraku: Rin, contempla la diferencia entre el verdadero poder y simples aficionados.

La luz alcanzó la barrera derribándola a su paso.

Naraku lanzó un par de rayos atacando justo después de que el escudo cayera.

Inuyasha los esquivó de un salto mientras que Sesshomaru los contrarrestaba con su colmillo sagrado.

Las chicas querían esquivarlo, pero Rin logró colocar una nueva barrera pequeña justo después de que la otra desapareciera.

Pero está, únicamente cubrió a los que se encontraban cerca de ella desprotegiendo a los hermanos albinos.

Naraku continuaba atacando apareciendo detrás de ellos, Inuyasha intentaba lanzar su luna infernal fallando a costa de su lentitud.

Sesshomaru logró cortar una parte de la carne que sobresalía del cuerpo bajo del enemigo.

Naraku parecía comenzar a divertirse.

Arrojaba poder impidiéndoles acercarse si quiera un poco.

Eso irritaba al albino.

Todo parecía danzar armoniosamente sin rumbo alguno.

Naraku lanzaba energía hacia Sesshomaru. Insistía en herirlo principalmente pero él, pero el yokai esquivaba los ataques.

Inuyasha buscaba atacar, pero únicamente logró cortar algo de carne a su paso.

🌸 Descifrando mi corazón 🌸 (Sesshorin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora