🌸
Las palabras del demonio y su precipitada acción llenaron de cólera a los demás. Era un cobarde incapaz de luchar dignamente.
La cantidad de energía demoníaca irradiada por su ser era impresionante.
Naraku se teletransportó frente a Rin nuevamente. La sujetó con su largo brazo asustándola.
Rin gritaba intentando safar del agarre.
Sesshomaru voló hacia ellos con afán de alcanzarla atacando al enemigo por la espalda.
Rin colocó su escudo en un intento por protegerse del brazo que la aprisionaba.
El escudo, cortó todo a su paso, incluyendo el brazo del enemigo dejándolo caer.
Naraku se sorprendió ante la escena, miró ligeramente su brazo herido.
Comenzó a dibujarse una perturbadora sonrisa. Rió descaradamente.
Rin contempló cómo Sesshomaru atacaba a Naraku, pero el cobarde se teletransportó detrás de Miroku al percatarse del ataque.
El monje intentó usar su mano al tenerlo cerca, Naraku lanzó veneno cuando el humano se encontraba tomando una posición defensiva.
Miroku recibió una dosis letal.
El impacto lo hizo retorcerse de dolor. El color púrpura se propagaba rápidamente por su piel mientras esté se quejaba ante el ardor de su cuerpo.
Caía de rodillas reflejando dolor en su rostro.
Rin corrió en son de querer ayudarlo. Pero no tenía habilidades contra ataques mágicos venenosos. No sabía que hacer.
Inuyasha utilizaba su colmillo de acero buscando alejar a Naraku de sus compañeros. Sesshomaru se unió a los ataques.
Kagome llamaba a Miroku pero este no respondía. Ella intentaba purificar el cuerpo de su amigo desesperadamente, irradiaba su piel buscando transmitir su poder sagrado pero, el veneno se extendía rápidamente por su cuerpo.
La piel se tornaba moradosa por completo.
La debilidad, hacía que sus signos vitales disminuyeran rápidamente.
No podían hacer más. Kirara aullaba ante la muerte de su otro amo.
Sango y Miroku habían sido derrotados en un pestañar sin oportunidad de dar demasiada pelea y cuidar de sus amigos correctamente. Ellos querían dar sus vidas, pero no pensaron que sería tan pronto.
Naraku se acercó a Rin abruptamente.
Naraku: Te daré una última oportunidad
Rin lo miraba con disgusto mientras retrocedía. Inuyasha se lanzaba colérico atacando sin mucho cuidado mientras maldecía por lo que había hecho con Miroku.
Su enojo era tal, que perdía el control de su cuerpo. Parecía que su forma demoníaca deseaba tomar su cuerpo.
Sesshomaru se acercó con ánimos de pelear cuerpo a cuerpo. Su energía demoníaca no disminuía pero, parecía ser insuficiente ante las condiciones actuales de su contrincante.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Descifrando mi corazón 🌸 (Sesshorin) +18
Fiksi PenggemarSesshomaru, un joven yokai descendiente de un linaje prestigiado de demonios, se encuentra en la búsqueda del poder que le corresponde por herencia para tomar su puesto al mando de las grandes tierras del oeste. Sin embargo, en su camino se cruzará...