🌸 Capítulo 35 🌸

257 12 0
                                    

🌸

Las semanas transcurrian con rapidez.

Rin continuaba viviendo con el albino en aquella cabaña abandonada que convirtieron en su hogar.

Jaken sabía que su amo había dejado todo atras por estar al lado de ella. Aunque el pequeño se negaba a creerlo fue cediendo ante su amo.

No deseaba nada más que su felicidad.

El pequeño sirviente estimaba tanto a su amo que decidió acompañarlo hasta el final de sus días, incluso si eso conllevaba a tener que vivir entre los humanos.

Si alguna vez le hubieran hablado del futuro, se habría reído sin parar ante la simple idea de ello.

La realidad que vivían hoy era algo impresionante.

Rin se encontraba saludable. Sesshomaru no la dejaba moverse demasiado.

Pero el tiempo de temperaturas bajas se acercaba y le preocupaba enormemente que el cuerpo de Rin no resistiera las duras noches a pesar de brindarle su calor corporal.

Sesshomaru le ordenó a Jaken buscar madera para reforzar el lugar.

El albino no tenía idea de trivialidades cómo esa. Él jamás se quedaba en un sitio por tanto tiempo, mucho menos necesitaba dormir en un techo.

Su orgullo era tal que no se permitía pedir ayuda a los demás. Quería hacerlo por si mismo aunque la casa terminase destruida.

Jaken encontró algunos árboles de roble cerca del Río. Volvió rápidamente a dónde se encontraba su amo para informarle del hecho. Sabia que eso lo pondría de un mejor humor.

Sesshomaru voló hacia allá tras escuchar la información de su sirviente, el yokai se colgó de su estola para acompañarlo antes de que lo dejaste atrás como era costumbre.

Cuando ambos llegaron al sitio observó con atención los árboles. Eran demasiado altos.

Desenvaino su espada, comenzó a cortar el árbol haciendo un escándalo.

Los troncos fueron cortados por la mitad. Él iba a llevar la madera hacia sus aposentos y preocuparse estando allá.

Tal vez Rin podría instruirlo mejor.

Pasó un par de horas cortando árboles y llevándolos hasta allá.

Parecía demasiada madera.

Rin salió de la cabaña al escuchar tal alboroto. Quedó sumamente sorprendida ante los troncos que Sesshomaru estaba apilando al lado de la morada.

Rin: ¡Sesshomaru! ¡Son demasiados!

Él se detuvo al escucharla decir eso. Detuvo su vuelo para comenzar a idear su plan para preparar la madera.

Jaken le daba ideas, pero el tampoco sabía muy bien que hacer.

Jaken: ¡Creo que debería cortarla gruesa para que proteja mejor amo!

Rin: Pero señor Jaken, los clavos no funcionarían para unir las prisas y quedarían muy frágil las paredes.

Sesshomaru presto atención a la respuesta de Rin. Había olvidado ese gran detalle. Con su espada le era imposible cortar algo tan delgado sin que se quebrase.

Jaken analizaba la situación intentando encontrar una solución.

Rin: ¡Señorita Kagome!

La pelinegra se acercaba a la morada quedando asombrada por la cantidad de árboles cortados.

No entendía muy bien que sucedía.

Kagome: ¡Pero Rin! ¿Qué es todo esto?

Rin: El señor Sesshomaru desea reforzar las paredes pero, no sabemos muy bien que hacer —contestó con vergüenza

🌸 Descifrando mi corazón 🌸 (Sesshorin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora