🌸 Capítulo 12 🌸

657 49 2
                                    

🌸

De pronto la humana comenzó a sonrojarse ante la cercanía que tenía con el yokai, causando una ligera sonrisa de el.

Sesshomaru acercó su nariz a la oreja de rin, escapándosele un ligero gruñido, comenzó a descender por su cuello mientras besaba y daba ligeros mordiscos mientras bajaba lentamente su kimono hacia los hombros. Las manos de rin abrazaban a sesshomaru, mientras que la mano de el acariciaba sus muslo provocando que la humana temblará un poco.

El yokai besaba el cuello, descendiendo por el nacimiento de su pecho, acercándose hacia su busto, pasando su lengua cerca de su areola dando movimientos circulares.

Su erección comenzaba a notarse bajo la pelvis de la humana, la cuál inconcientemente movió sus caderas encima de el mientras sesshomaru acercaba su mano hacia su zona íntima tocando su humedad haciendo reaccionar a la humana mientras se le escapaba un profundo gemido.

El yokai siguió prestándole atención a sus pechos saboreando sus pezones mientras realizaba movimientos con su dedo en la parte baja de la humana.

Rin bajo sus manos, comenzando a desatar la hakama del yokai, dejando salir su masculinidad tocando al instante mientras a sesshomaru se le escapaban gruñidos más profundos.

La humana no aguanto más, quitó la mano de sesshomaru de su femeneidad provocando que el yokai la mirara extrañado, mientras en un movimiento introdujo el miembro dentro de ella, los ojos de sesshomaru se pusieron en blanco mientras un gran gemido salió de sus cuerdas vocales.

La humana comenzó a mover sus caderas mientras sesshomaru volvió a devorar sus pechos, ayudando a sus movimientos de cadera con la mano.

Rin subía y bajaba más y más rapido provocando en ella una descarga eléctrica en su cuerpo consecuente de su orgasmo. Sesshomaru al sentir a rin palpitar, no pudo contener más terminando dentro de ella. Rin jadeaba mientras que sesshomaru tomó su rostro dándole un beso.

La humana lo abrazo colocando su cabeza en el cuello de sesshomaru quedando unidos un tiempo corto.

Sesshomaru se percató del olor de jaken que rondaba por el bosque, lo cual molesto al yokai por interrumpir su momento tan íntimo con rin.

La humana se separó de el, mientras ambos acomodaban sus ropas. Rin se acercó a inspeccionar la herida de Sesshomaru, la cuál afortunadamente se encontraba en buen estado, depositando un tierno beso por encima de su vendaje causando la confusión del demonio.

Rin: Que alivio, pensé que lo había lastimado 😊

Sesshomaru: Mhm, tenemos que irnos.

Rin asintió mientras se colocaba en la misma posición que antes para emprender el vuelo, buscando al pequeño yokai, mientras esté permanecía sentado encima de Ah-un. Jaken al percatarse de la presencia de su amor giró su cabeza encontrándose con una escena que lo dejo helado.

Su querido amo, siendo abrazado por las piernas de la humana..

Jaken: Chiquilla irrespetuosa como se te ocurre tocar a mi amo, que falta de respeto bajate inmediatamente vas a impregnar tu olor a humano.

Rin dejo su agarre mirando al yokai confundida mientras que sesshomaru le lanzaba una roca para callarlo.

Rin dejo su agarre mirando al yokai confundida mientras que sesshomaru le lanzaba una roca para callarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La humana río ante la escena mirando a sesshomaru, mientras el tenía una mirada penetrante hacia jaken.

Rin: No sea tan malo con el señor sesshomaru, supongo que el señor jaken se ha llevado un gran susto.

Sesshomaru: Mhm como sea. ¡Jaken! Infórmame.

Jaken se levantó del suelo acomodando su gorro y sacudiéndose mientras recordaba lo vivido con la bruja.

Jaken: Pues verá amo, entregué tal y como usted me encargo, pero la bruja por alguna extraña razón sabe que va acompañado de esta humana y que acabo con el sirviente Nara. No sé cuáles sean las intenciones de la bruja pero no me dió una buena espina esa arpía.

Rin: ¿Bruja? ¿Se han metido en problemas? No puede ser, no me digan que hablan de la bruja kazumi

Sesshomaru: Si. Al parecer será un dolor de cabeza.

Jaken: Señor sesshomaru, esa mujer tenía unos ojos furiosos, temo por qué intente atacar y más ahora que se encuentra herido.

Sesshomaru: No importa, andando.

Jaken: ¿A dónde vamos señor sesshomaru?

Sesshomaru: Necesito investigar cosas, por ahora busquemos dónde pasar el día.

Rin: ¡Si señor!

Sesshomaru: Sube a Ah- un, el te llevará en su espalda.

Rin asintió con la cabeza mientras se acercó al dragón acariciándolo.

Rin: ¿Me permiten? 😊

Ah y un simplemente se giraron dándole paso a la humana para que está subiera a ellos, acomodándose mientras tomaba las cuerdas para sujetarse antes de emprender el vuelo.

Jaken: ¿De verdad vendrá con nosotros? ¡Ella nos va a retrasar más amo bonito!

Sesshomaru ignoró a jaken caminando unos pasos para después despegar, lo que ocasionó que el tomara la estola del yokai para volar junto a el.

Partieron hacia el sur, en busca de un lugar para asentarse.

🌸

Después de un rato, Sesshomaru descendió en un cúmulo de cabañas que parecían abandonadas, seguido por los demás. Con cuidado, rin bajo de ah-un mientras que sesshomaru inspeccionaba con la mirada el perímetro del lugar.

El yokai mando a jaken a verificar las cabañas mientras rin se estiraba y acariciaba al dragón siendo observada por el.

En un segundo, se plantó frente a ellos una mujer conocida para sesshomaru.

Kagura: ¿Me extrañaste?

Sesshomaru arrojó una mirada amenazante mientras caminaba frente a rin.

Kagura: Oh cariño,¿no me digas que nuestra noche no significó nada para ti?

Rin sintió un golpe en el pecho mientras esperaba una respuesta por parte de sesshomaru, sin embargo este se quedó en silencio preocupando a la humana.

Kagura: Que bajo haz caído, mira que consolarte con una triste humana... En fin, estoy aqui por otras razones así que espero estés preparado. Citó Kagura emanando un poco de energía de su mano amenazando al yokai.

Sesshomaru: Ah-un, tomen a rin y protejanla

Rin: Señor sesshomaru.. pero su heri..

Sesshomaru: ¡Vete!.

Kagura: podemos evitar el enfrentamiento hablando de negocios...

Sesshomaru: No tengo intenciones de trabajar contigo.

Kagura: ¿Y con la bruja si eh? Para empezar, mi jefe necesita un trato contigo me mandó personalmente por ti

Sesshomaru: No me interesa

Kagura: No la pongas difícil querido, tarde o temprano tendrás que aceptar. * Comenzó a reír burlándose de sesshomaru.

Rin: ¡¡Amo sesshomaru!!

Ese grito desgarrador perturba al yokai lanzándose en busca de la humana. Pero Kagura impidió que el se moviera.

Kagura: Vaya, quien diría que te fueras de una pelea por ir por un humano, tal vez no vuelvas a verla, no te preocupes te acabo de hacer el favor.

Sesshomaru se transformó para ir en busca de rin, lamentablemente observó como...

🌺

🌸 Descifrando mi corazón 🌸 (Sesshorin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora