🌸
Surgió un momento en el que los pensamientos sofocantes del demonio lo atormentaban, poco después, sintió una presencia que interrumpía su paz, Ah y un gruñeron, Jaken se colocó a la defensiva en espera de que la persona mostrara el rostro.
Con la luz del sol, lograron apreciar, como lentamente una silueta conocida se posicionó frente a el lord del oeste y sus fieles seguidores.
Sesshomaru lo observaba con detenimiento, al no haber tenido oportunidad de enfrentarse anteriormente desconocía los poderes de el sujeto, permaneció alerta hasta que se rompió el silencio.Jakotsu: Oh, ¿permanecerán por siempre detrás de su barrera como unos cobardes o se dignarán a pelear?
Sesshomaru no emitió ninguna palabra, por lo cual Jaken sobre entendió que debía eliminarla dejándolos expuestos, el conocía los poderes de su amo, pero, seguía estando un poco débil por el contratiempo anterior y su debate interno reciente.
La barrera cesó, el campo se desvaneció y el duelo de miradas seguía presente.
Sesshomaru: ¿Y bien?
Jakotsu: No entiendo porque la imbécil de Kagura vino a dialogar, claramente la misión era exterminarte
Sesshomaru no respondió, se quedó mirándolo con indiferencia por lo cual él sirviente de Naraku comenzó a desesperar, sin aviso, libero su espada amenazantemente intentando provocar el espíritu de pelea de su contrincante, pero Sesshomaru, no se dejó influenciar, únicamente de su boca, salieron las siguientes palabras.
Sesshomaru: A un lado, Jaken
🌸
Kagura volvió a la guarida al descender rogó porque su amo no estuviera en esos momentos dentro, su nerviosismo era muy evidente por lo que se quedó unos momentos parada pegada a la pared de la entrada calmándose un poco, cuando lo logró, fué inmediatamente con Mamoru a informarle acerca del paradero de Sesshomaru, ésta por supuesto, mintió dialogando que no se percató de alguna pista conveniente que le otorgara su paradero. La chica preguntó por su amo y él le respondió, que se encontraba en la guarida de las ánimas antes de volver para estar con la humana, eso, le atribuirá un par de horas de ventaja para llevar a cabo su plan.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Descifrando mi corazón 🌸 (Sesshorin) +18
FanficSesshomaru, un joven yokai descendiente de un linaje prestigiado de demonios, se encuentra en la búsqueda del poder que le corresponde por herencia para tomar su puesto al mando de las grandes tierras del oeste. Sin embargo, en su camino se cruzará...