🌸
Lamentablemente, camino hacia el pequeño sirviente, su cuerpo colapso a causa de la debilidad de su herida en el estómago, callendo a su suerte en medio del bosque, sus ojos pesan cada vez más, fue cerrándolos lentamente, mientras sentía una presencia acercándose a él, será acaso que...
Sesshomaru sintió una cercanía cálida, fue cubierto por una manta que lo arropaba mientras la presencia se alejaba lentamente. El sólo suspiró, se encontraba tan débil que no era capaz de oponerse ante la situación, quedando inconciente.
Pasaron varios minutos, y sesshomaru comenzó a aclarar sus ojos, cuando notó la manta que lo cubría, alzando la vista se encontró con una hermosa castaña que se encontraba preparando hiervas medicinales, mientras que por su costado tenía varias frutas para degustar.
Un olor a Jazmín lo invadió, otorgándole tranquilidad, el simplemente cerro sus ojos resignado, la mujer se tomaba atrevimientos que no le correspondían.
Rin se acercó a Sesshomaru, colocando la palma de su mano en el rostro del yokai, provocando que este abriera los ojos de la impresión, lanzando una mirada confusa por la acción de la humana
Rin: Disculpe señor sesshomaru, parece que se bajó su fiebre,¿ me permitiría colocarle un vendaje con las plantas?
Sesshomaru: Si me niego, ¿seguirás molestando verdad?
Rin: Lo siento pero, no sé librará de mi tan fácil 😊
Sesshomaru: *suspira. Haz lo que quieras.
Rin se acercó para colocar las plantas junto con el vendaje mientras sesshomaru mirada hacia el horizonte, por un momento, notó que se sentía muy tranquilo al lado de la humana, cosa que no dudo en descifrar mirándola al rostro.
La humana estaba concentrada aplicando delicadamente su remedio, mientras el yokai permanecía observándola, ella al percatarse de su mirada, lo miró a los ojos poniéndose nerviosa, sonrojándose al instante lo cual le causa confusión al demonio.
Al terminar su labor, rin se alejó a unos cuantos metros para sentarse esperando alguna reacción de sesshomaru. Este se limito a mirar hacia enfrente mientras suspiraba.
Sesshomaru: ¿Por qué haces esto?
Rin: Espero que se recupere pronto señor, se que usted es sumamente fuerte por ello, me imagino que es fácil que otros demonios intenten probar su poder con usted, al encontrarse luchando por su cuenta ha salido herido últimamente, solo espero que sus objetivos que lo mantienen en constantes luchas acaben pronto para que esté tranquilo.
Sesshomaru: En vez de preocuparte por mi, deberías de ocuparte en cuidar de ti misma. Además, me consterna que estés despreocupada aquí, sabes que podría matarte en cualquier momento, ¿Verdad?
Rin: No es que quiera averiguarlo, pero se que usted es una buena persona, por lo tanto no me hubiera ayudado anteriormente, estoy muy agradecida con usted y aún que no tenga como pagar mi gratitud, no sé cómo explicarlo pero, me siento muy cómoda con usted 😊
ESTÁS LEYENDO
🌸 Descifrando mi corazón 🌸 (Sesshorin) +18
FanfictionSesshomaru, un joven yokai descendiente de un linaje prestigiado de demonios, se encuentra en la búsqueda del poder que le corresponde por herencia para tomar su puesto al mando de las grandes tierras del oeste. Sin embargo, en su camino se cruzará...