🐍𝐏 𝐀 𝐑 𝐓 𝐄 𝐼 🐍

1.2K 96 13
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La chica soltó un suspiro después de cerrar la puerta principal de su casa ,su madre estaba en el piso de la casa dormida.

Saco de su chaqueta una cajetilla de cigarros de el ,tomó solo uno y lo encendió.

- Hey - escucho a su lado derecho, siguió caminando ignorando a esa persona , un rubio se colocó a un lado de ella. - no quieres relajarte un poco más- le extendió una bolsita blanca .

- Ya hablamos de esto ,Alex. Podre fumar un cigarro, pero meterme esas mierdas nunca - el chico detuvo su andar , la chica siguió como si nada.

No era la primera vez que lo ofrecían drogas ,estaba cansada de eso.

Poco a poco los alumnos comenzaban a llegar a la escuela. La femenina tiró la colilla del cigarro al piso y pasó su pie por el.

Por otro lado un chico miraba a todos lados ,mientras su amigo guardaba sus cosas en el casillero.

- ¿buscas a alguien ? - pregunta el pelinegro a su amigo ,eso hizo sobresaltar a Eli ,empezó a negar - oh vamos amigo, dime.

Eli paso saliva y vio a Demetri antes de hablar .

- es una chica- comentó tímido, desvió su mirada viendo hacia otro lado .

Antes de que alguno agregara algo más dos chicos se acercaron a ellos.

- Hey fenómeno- un chico tomó del cuello a Eli - otra vez aquí ¿acaso no te cansas de que todos vean tu estupido rostro ?

Eli sentía impotencia ,miedo. Sentía que en cualquier momento podría llorar.

- oh ,míralo, quiere llorar ,hasta parece que en cualquier momento podría hacerse pipí.

- ¿tienes miedo ,labio ....?

Su pregunta había quedado al aire , Eli cayó al suelo , Demetri se acercó a él rápidamente y lo ayudó a pararse.

Alguien había chocado con el chico que tenía agarrado a Eli .

- Oye ,imbecil ¿qué pasa ? - pregunta el chico que molestaba a Eli hacia el que había provocado su caída. - ¿qué acaso no ves ? - su amigo río.

- Cállate, idiota , no voy a perder mi tiempo con mierda como tu- hablo el rubio ,eso enfureció al chico , se acercó rápidamente al chico con intención de golpearlo ,pero el rubio fue más rápido y le dio un puñetazo .

El chico cayó al piso.

- la mierda siempre debe estar en el suelo, ni si quiera debes de mirarme - Eli y Demetri vieron sorprendidos al chico .

- ¿ya nos podemos ir ,tonto ? - Eli se sorprendió por el tono de voz , giro su rostro hacia esa persona ,ahí se encontraba la chica de brazos cruzados . Estaba a tres metros de distancia de él. El rubio se alejó del chico y su amigo no sin antes de decirles un par de cosas . Los chicos se levantaron de su lugar y se fueron de ahí.

𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪  𝓚 𝓪 𝓲   [𝓔 𝓵 𝓲  𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora