🐍 𝐏 𝐀 𝐑 𝐓 𝐄 𝐕 𝐈 🐍

756 68 43
                                    

Advertencia: Apartado +18 , si no es de tu gusto leer solo ignoralo . Aún así el +18 se encuentra al final con un señalamiento  [+18]





                            Tn Roberts

- ¿Cuando pensabas decirme ? - tire sobre el comedor los documentos ,vi como mi madre bebía dejaba de lado para mirar los documentos.

- Cariño - trato de hablar, pero la interrumpi.

- ¿Permitirás que ese hombre me .. lleve ? - sentía Impotencia.

No podía creer que después de mucho tiempo ese hombre quisiera saber de mi y que quiera que me fuera a vivir con él .

- Eso explica porque me envió mensajes.

- ¿Cuando?

- Ayer,mientras estaba en la fiesta-  la mayor solto un suspiro ,se levanto de su lugar y se acercó a mi.

Tomo mis hombros .

- Escúchame, no voy a permitir que ese hombre venga a llevarte de mi lado. Estoy tratando, lo juro de que eso no pase - me recargue en su hombro y comencé a sollozar.

- no me quiero ir de tu lado ,mamá.  Por favor no.

Senti como su mano acariciaba mi espalda.

- no voy a dejar que gane la custodia.  Lo prometo.

                        Eli Moskowitz   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                        Eli Moskowitz   


Mi mente viajaba por el pequeño momento que tuve con Tn ,no quería que se alejara de mi y pensara que era débil, solo por llorar frente a ella.

- ¿Qué tal te fue con Tn ? - me pregunta Miguel con una sonrisa.

- El se la pasó mejor que tú, te lo aseguro - comentó Demetri con una sonrisa burlona, rode mis ojos y me acomode mejor en mi lugar.

- Nos divertimos un poco.

- Casi lo besa frente a mis ojos- me interrumpió Demetri.

- Pero mira a quienes tenemos aquí- Kyler se colocó detrás de mi.

- ya nos íbamos- hablo Miguel ,los tres nos levantamos de nuestros lugares dispuestos a huir.

Senti cuando Kyler colocó su mano en mi hombro .

-  ¿oye a dónde vas ? - me giro y me levanto del mentón- miren a este fenómeno  ¡A! Diablos ¿qué clase de chica besaria esta cosa ? - sentía el miedo ,lo único que quería era desaparecer y que me dejaran en paz.

- Dejalo en paz ,Kyler - amenazó Miguel  ,sonaba molesto . Lo menos que quería ahora es meterme en problemas.

Kyler soltó unas risas sarcásticas y me soltó .

𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪  𝓚 𝓪 𝓲   [𝓔 𝓵 𝓲  𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora