Tn Roberts
- ¿qué haces aquí? - pregunta mi madre al verme sentada en la sala.
- esta es mi casa - respondí, me incline hacia adelante apagando la colilla de mi cigarro- ¿acaso esta vez bebiste tanto que ahora no recuerdas que vivo aquí? - me giré a verla con una sonrisa burlona- no me sorprendería de una estúpida alcohólica como tú.
Tan rápido solté esa oración, sentí una bofetada de aquella mujer.
- No vuelvas a dirigirte de esa manera a mi - hablo la mujer frente a mi ,solo toque mi mejilla- que no se te olvide que soy tu madre .
- ¿crees que me importa? - escuchaba como su respiración se alteraba . Estaba molesta - ¿qué quieres mujer ?¿ Acaso no piensas dejar a tu linda hija por un minuto en paz ?
- Estoy harta de ti , no tienes la menor idea de cuánto quiero que ....
El sonido del timbre la casa la interrumpió. Se giró hacia la puerta principal , se acercó rápido a mi y me tomó del mentón.
- Escúchame bien, niña - la mire con una sonrisa- tu y yo somos una familia feliz ¿entendiste? . - silencio, se volvió a escuchar el timbre de la casa - te estoy preguntando algo.
- Si madre - respondí. Solto mi mentón.
La observe caminar hacia la puerta principal, me levante del mueble dispuesta a irme hacia mi habitación.
Vi como una mujer apenas entró y abrazo a mi madre , subí unos escalones arriba .
- Ya no se como ayudarlo - escuche como se lamentaba la Sra. Moskowitz, hice una mueca. Lo más seguro es que hablaba de su hijo.
Cerré la puerta detrás de mi .
Mi habitación no era la gran cosa , estaba mi cama ,mi armario , una ventana y en las paredes ,en ellas no había nada . Me quité mis zapatos y me heche en mi cama .
- Ya llegué- anuncio una joven pelirroja ,cerro la puerta detrás de ella ,colocó en el perchero su abrigo.
ESTÁS LEYENDO
𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪 𝓚 𝓪 𝓲 [𝓔 𝓵 𝓲 𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ]
Fanfic꧁༒•𝘯 𝘰 𝘱 𝘶 𝘦 𝘥 𝘦 𝘴 𝘷 𝘦 𝘳 ? 𝘴 𝘰 𝘭 𝘰 𝘲 𝘶 𝘪 𝘦 𝘳 𝘰 𝘢 𝘢 𝘲 𝘶 𝘦 𝘭 𝘭 𝘰 𝘴 𝘯 𝘶 𝘯 𝘤 𝘢 𝘮 𝘦 𝘷 𝘦 𝘯 𝘱 𝘦 𝘳 𝘰 𝘦 𝘴 𝘵 𝘰 𝘺 𝘧 𝘦 𝘭 𝘪 𝘻 𝘮 𝘦 𝘨 𝘶 𝘴 𝘵 𝘢 𝘫 𝘶 𝘨 𝘢 𝘳 𝘦 𝘴 𝘵 𝘰 𝘴 𝘫 𝘶 𝘦 𝘨 𝘰...