🐍𝑷 𝑨 𝑹 𝑻 𝑬 𝑿 𝑰 𝑰 𝑰🐍

686 68 7
                                    

- ¿cómo estás el día de hoy ? - pregunta la mujer ,mientras comienza a escribir en su libreta. La chica no responde solo la mira - Estas aquí para hablar para ...

- se por que estoy aquí - su voz sonaba cansada - solo estoy tratando de encontrar las palabras adecuadas.

- Esta bien . Estaré aquí para escucharte.

Después de decir esas palabras la mujer escribió en su libreta.

"El paciente padece ceder por primera vez"

- ¿Hola? - su voz sonaba ronca , un cuerpo comenzó a moverse a su lado ,se giró para mirar de quien se trataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Hola? - su voz sonaba ronca , un cuerpo comenzó a moverse a su lado ,se giró para mirar de quien se trataba. Era su pelirrojo amigo ,solo se había acomodado mejor en su cama.

- Tn ¿estás bien? - fruncio el ceño, alejo el teléfono de su oreja. Era un número no registrado aún así la voz se le hacía conocida.

-¿quién habla ?

- Soy Miguel, Miguel Diaz . Tu madre me dio tu numero, estoy preocupado ¿estás bien ? ¿Donde estás? Tu madre está preocupada por ti - rodo sus ojos, resoplo y quito la sábana de su cuerpo semi desnudo.

Puso en altavoz a Miguel ,dejó de lado su teléfono, mientras comenzaba a vestirse .

- ¿Tn ?

- si . Estoy aquí, solo me estoy poniendo ropa ¿puedes venir por mi ? - se sentó en la orilla de la cama ,después de haber puesto su ropa .

- Claro . Dime la dirección.

La chica comenzó a darle la dirección al morocho ,del otro lado el morocho comenzaba a escribirla .

Le había mentido . Su madre no estaba preocupada, parecía estar tranquila. Hablo con Eli antes de que el se fuera del Dojo ,le había contando todo acerca de lo que le dijo. Eso los tenía preocupado mucho , luego el sensei le había dicho que lo mejor es que le pidiera su número a su madre.

No esperaba que le contestara mucho menos que le dijera que se estaba vistiendo, su mente no quería pensar cosas que no eran , pero el poco tiempo que llevaba conociendo a la chica y la reputación que tenía, estaba seguro que si era lo que suponía.

Le envió un mensaje a Eli de que sabía dónde estaba Tn y que iria a hablar con ella.

En el patio de enfrente de la casa de Connor ,la rubia ya se encontraba sentada esperando al morocho con un cigarro.

Ladeo su cabeza , sus pensamientos solo le repetían una y otra vez las palabras de Eli.

- hombres ,estúpidos . Nadie los necesita.

Susurro con enojo. Se acostó en la mañana mirando hacia el cielo . El sol no le lastimaba gracias a la sombra de un árbol.

Miguel estaba solo a unos metros de la casa ,podía ver como algunas personas salían, cuando estuvo en el patio ,busco con la mirada a la rubia .

Hasta que su vista se colocó en una chica que estaba acostada en la banca . Se acercó a ella con una sonrisa, tenía su mirada perdida en el cielo.

- si que eres difícil de hallar- bromeo el chico ,la rubia se levantó de la banca, y se hizo a un lado para que el morocho se sentara- no sabía que fumaras.

- Ahora lo sabes - susurro la chica con una sonrisa, soplo del humo en el rostro del chico ,provocando que comenzara a toser.

Miguel colocó su puño en su boca a la vez que tosiá, escucho la risa de la chica. Se sentía extraño , de alguna manera su risa le provocaba paz. Volvió su vista a la chica, ahora miraba hacia uno de los ventanales de la casa.

Un pequeño aire hizo que la chica temblará un poco ,estaba comenzando a hacer un poco de frío. El chico acetco su mano al rostro de la rubia ,quitó un mechón rebelde.

Tn se giró para mirarle con una sonrisa, apenas se había dado cuenta de lo atractivo que era el morocho, junto sus manos y se levantó.

- ¿nos vamos? - pregunta, el contrario asiente . Ambos caminaban hacia la salida de la casa.

En el camino ninguno decía nada. Solo tenían su mirada puesta hacia el frente con sus manos unidos, cualquiera que los viera pensaría que se trata de una pareja adolescente.

- Eli me contó lo que te dijo- la chica sintio vergüenza, soltó la colilla del cigarro y la tiró al piso.

- Y vienes a pedirme que lo perdone.

- No - la chica se giró hacia él- aún así me contó el porque te dijo eso.

- ¿por qué es la verdad ? - pregunta sarcástica.

- Alex lo a estado molestando- la rubia asintió, tenía una pequeña suposición que se trataba de eso - solo estaba enojado y tu estabas ahí..

- dejemos hablar de él ¿por que no mejor me cuentas como te va en el Dojo?

Miguel hizo una mueca.

- El sensei hoy molesto a Eli - la chica rodo los ojos - me siento un poco culpable por eso ,no hice nada. Además que comienzo a dudar de la forma de tratarlo ¿esta bien eso ? Digo se que el Sr. Lawrence es un buen maestro ,pero ¿no soy un malo amigo ?

La chica soltó un pequeño grito , se había tropezado con escalón, por estar atenta al morocho. Aunque gracias a él y su agarre en la cintura no había caído. Si muy cliché la chica casi cae ,mientras que el chico la toma de la cintura .

Ambos se miran a los ojos y luego se besan .

-¿Estas bien ? - pregunta Miguel hacia la chica ,la rubia miraba directamente a sus labios . ¿Que se sintiera besarlo ?

Es preciosa pensó el chico ,se nego a pensar eso ,era el crush de su mejor amigo no podía. No debía.

Cerro sus ojos dejándose llevar al sentir los labios de la chica sobre los suyos.

Se estaban besando ,Tn no sabía si estaba sintiendo algo por Miguel o era la sensación de venganza hacia Eli por decirle todas esas cosas.

Ambos se separaron y miraron los labios del otro.

- eres preciosa- susurro el chico, la femenina sonrió y volvió a acercarse a los labios del contario . Pero Miguel los unió esta vez.

Un beso no significa nada ,se repetían una y otra vez los dos. Solo era un beso .

Un beso que cambiaría algunas cosas .....

¿Están listos para lo que se avecina ?

𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪  𝓚 𝓪 𝓲   [𝓔 𝓵 𝓲  𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora