- No entiendo porque se cubre su labio - susurro la chica con su mirada puesta en Eli .
Tn miraba desde lejos como Eli se ocultaba. Aunque ella no lo supiera desde ese momento tenía sentimientos ocultos por el chico .
Tn Roberts
- Tu madre debe estar preocupado por ti .
- Ella debe de entender que estoy pasando tiempo con mi chica.
- ¿tu chica ? - pregunte mirándole con una sonrisa juguetona ,Eli me miró con una pequeña sonrisa.
- Desde hoy eres mi chica.
- No recuerdo haber estado de acuerdo con eso.
- Así como ahora yo soy tu chico- se acercó a mi y trató de besar mis labios.
Pero logré esquivarlo.- Buen intento, aún así sigues en prueba - trate de levantarme del mueble en que estábamos sentados juntos , su mano en mi muñeca provocó que no lo hiciera. Lo mire con una mueca.
- Prometo amarte ,ponerle empeño , presumirte siempre. - rode mis ojos, me acerqué lentamente a él y me coloque arriba de su regazo.
- Si llegas a engañarme ,juro que rompere tu hermosa cara - amenaze mientras pasaba mis dedos por sus labios ,Eli colocó sus manos en mi cintura.
Se sentía la tensión en el ambiente desde que lo dejé entrar a casa.
Volvió a acercar sus labios a los míos, esta vez no lo detuve .
Nuestros labios se fundieron en un beso apasionado, sus manos se colaron dentro de mi blusa, tocando mi piel.
- Pero ¿qué carajos ? - nos separamos rápidamente.
Lawrence estaba entrando en la sala de estar ,me miraba molesto.
- Sensei - trato de hablar Halcon ,pero fue interrumpido por Johnny.
- Después hablaré contigo ,ahora te quiero fuera de la casa.
Halcón me miró por unos segundos, asentí, no dijo nada y rodeo al mayor para salir de casa.
- ¿me puedes decir que significa esto ? - pregunta con los brazos cruzados.
- ¿no es obvio? - respondí con una pregunta ,eso pareció molestarle más- ¿que haces aquí ?
- vine a traerte comida - levanto una bolsa - Pero parece que llegue en el momento momento menos indicado.
- Cuanta razón.
- Como tu tutor te pido que te alejes de él.
- ¿disculpa?
ESTÁS LEYENDO
𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪 𝓚 𝓪 𝓲 [𝓔 𝓵 𝓲 𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ]
Fanfiction꧁༒•𝘯 𝘰 𝘱 𝘶 𝘦 𝘥 𝘦 𝘴 𝘷 𝘦 𝘳 ? 𝘴 𝘰 𝘭 𝘰 𝘲 𝘶 𝘪 𝘦 𝘳 𝘰 𝘢 𝘢 𝘲 𝘶 𝘦 𝘭 𝘭 𝘰 𝘴 𝘯 𝘶 𝘯 𝘤 𝘢 𝘮 𝘦 𝘷 𝘦 𝘯 𝘱 𝘦 𝘳 𝘰 𝘦 𝘴 𝘵 𝘰 𝘺 𝘧 𝘦 𝘭 𝘪 𝘻 𝘮 𝘦 𝘨 𝘶 𝘴 𝘵 𝘢 𝘫 𝘶 𝘨 𝘢 𝘳 𝘦 𝘴 𝘵 𝘰 𝘴 𝘫 𝘶 𝘦 𝘨 𝘰...