🐍 𝑷 𝑨 𝑹 𝑻 𝑬 𝑿 𝑰 🐍

672 75 4
                                    

- Oye, Idiota - Alex había interceptado a Eli saliendo de los baños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Oye, Idiota - Alex había interceptado a Eli saliendo de los baños. El ojiazul solo miro al chico frente a él- ¿además de fenómeno sordo ? - solto un risa a la par. Eli solo agachó la mirada - Solo vengo a decirte que te alejes de Tn.

El rubio dio por finalizada su "amenaza" cuando de repente Eli habló.

- ¿y si no quiero ? - Alex se giró para mirarlo con burla ,ladeo su cabeza.

Se acercó lentamente a él, hasta tomarlo del cuello ,lo levanto al mismo tiempo que presionaba el agarre.

- Escúchame bien, pequeña mierda - Eli sintió todo su cuerpo temblar ,no sabia si era por el miedo o por el hecho que comenzaba a faltar el aire- no me interesa que relación tengas con ella ,pero ahora mismo , la dejas de lado ¿escuchaste ? - Eli asintió como pudo. - ¡TE PREGUNTE SI ENTENDISTE ! ¡¿Acaso tu estupido labio te dejo mudo ?!  - grito .

- ¡SI ! Escuche- respondió como pudo el chico ,sentía como que en cualquier momento podría desmayarse . El rubio lo soltó.  El cuerpo de Moskowitz cayó al piso ,tratando de tomar aire.

- Tranquilo ,pequeño bebé lloron. Solo te hice un favor ,ella nunca te tomaría así de serio . Solo mírate eres patético- Eli sintió como sus ojos comenzaban a soltar lágrimas.  - No tienes nada de emocionante , nada que le pueda interesar a ella.

Alex soltó una carcajada a la par de sus amigos , negó repetidas veces .

- Vámonos- ordeno ,camino lejos de Eli siendo seguido por sus acompañantes.

- Hola - saludó Tn con una sonrisa, Eli la paso de largo y la ignoró . La rubia frunció su ceño mientras veía como el chico lo ignoraba. 

No era la primera vez en todo el día que la ignoraba , llevaba casi todo el día ignorandola, tratando de que sus miradas no se trataban. Eso de alguna manera le dolía a Tn , pensaba que estaban bien. Pero parecía que no lo estaban para nada.

Por otro lado Eli, estaba consciente que lo que hacía no solo le hacía daño a ella si no también a él. Pero debía hacerlo, no podía correr el riesgo de que el rubio le diera una paliza . Se sentía molesto con el mismo por no poder defenderse a sí mismo. Ni si quiera para estar de lado de la chica que le gustaba.

- ¿puedo saber porque ignoras a Tn ? - pregunta Demetri a su lado ,Miguel puso su mirada en su amigo .

- ¿la estás ignorando? - pregunta confundido.  Eli los ignoro y siguió con su comida - si es por lo que sucedió en el Dojo .....

- Metete en tus asuntos - la voz de Eli se notaba molesta aunque no quería sonar así,  Miguel noto que desde el otro extremo la rubia miraba a su dirección.  Le regaló una sonrisa, parecía preocupada . Tn no tardó en responder y le regreso la sonrisa.

Las siguientes clases no cambiaron  nada ,Eli ignoraba a toda costa a Tn.

Eso de alguna manera estaba cansando a la rubia , el timbre del fin de clases resonó.

Tn cansada camino hacia el chico ,tenía si o si decirle que sucedía, no era una estúpida adivina como para saber lo que le ocurría.

Vio como Alex lo acorrolaba en una pared , frunció el ceño y se acercó molesta a ellos .

- ¿qué sucede aquí? - ambos chicos dirigieron su mirada a la femenina - Ya te e dicho mil veces que lo dejes en paz ,Alex.

Se acercó a su ex amigo y lo alejo del más bajo . Se colocó frente a él y miró molesta al rubio .

- ¿podrías dejar de ser un maldito estúpido por un día? - pregunta molesto . El chico rodó solo sus ojos.

- Solo estábamos platicando - levanto sus manos en señal de rendición  - Pero yo ya me iba - sonrió con una sonrisa burlona dirigida hacia Eli .

Se fue alejando de ellos ,Tn se giró hacia el chico . El cual parecía verla molesta.

- ¿te hizo daño ? ¿Es por eso por lo que me has estado ignorando ? - pregunta la femenina con preocupación.

Eso de alguna manera logró molestar al chico.

-¡ No soy tu hermano menor! - esa respuesta sorprendió a la chica - ¿podrías dejarme en paz ? No soy un estúpido  que necesita que lo protejas- su voz sonaba cargada de enojo.

Había explotado,  estaba harto del trato de las personas, estaba harto de que lo molestaran, estaba harto de que la chica tuviera que defenderlo , se supone que él es quien deba defenderse no ella a él.

Se estaba descargando con la persona equivocada.

- ¿de qué hablas? - tn trataba de que su voz,no sonara quebrada . No estaba acostumbrada a que el chico la tratara mal.

- No soy un niño ,puedo defenderme solo . No necesito tu ayuda . - Eli se estaba desahogando de la peor manera- ¿tan urgida estas?

- ¿Qué? - estaba desconcertada.

- Tan urgida porque te folle - su respiración estaba alterada , se estaba comportando como todo un patán.  Pero no podía detenerse.

El corazón de la chica dolia, pensó que el chico era diferente. Su mente le decía que todo lo que decía Eli era mentira que solo estaba molesto ,que por eso decía eso ,que por la culpa de Alex  ahora ella salía lastimada.

Poco a poco Eli comebzaba a ser consciente de todo lo que dijo ,no sabia que era lo peor si ver a la chica con sus ojos llenos de lagrimas o saber que todo lo que dijo era mentira y se había comportado como un idota . Aún así no estaba dispuesto a disculparse.

La chica no dijo nada ,solo lo deno ahí solo . Agacho su mirada , de nuevo estaba llorando ,pero esta vez no era por su cicatriz,  era porque sabia que no sería lo mismo .

Mientras que desde un árbol un rubio miraba todo con una sonrisa.

Antes que la chica llegara había hecho enojar al rubio .

-nos volvemos a ver labio - el rubio se colocó frente el  ojiazul- Veo que has hecho todo lo que pedí.  Me alegra saber que sigues ordenes.

- Metete en tus putos asuntos - por primera vez Eli estaba haciendo frente a sus asuntos.

- ¿ahora tienes los huevos ? - pregunta con burla - ¿Ya no te tiene que defender Tn ? Porque es lo único que veo que hace por ti .

- vete a la mierda - Eli estaba dispuesto a rodear al chico ,cuando el rubio lo acorraló contra la pared.

- No. Yo solo puedo decidir cuando te largas - Eli sintió miedo . Estaba seguro que le iba a dar una paliza .

𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪  𝓚 𝓪 𝓲   [𝓔 𝓵 𝓲  𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora