- No te dejaré sola con este hombre - hablo molesto el rubio viendo al pelinegro frente a él.
- Johnny ,vete - demandó la pelinegra ,John frunció el ceño no entendía para nada el repentino comportamiento de la mujer. - Solo respóndeme una pregunta- el rubio la miro atento - Dejarias todo por ... nosotras ¿ Dejarías lo que amas por mi ?
Silencio fue su respuesta y el que calla otorga, antes de que lograra agregar algo . La mujer volvió a hablar.
- solo lárgate de mi casa.
- Jane - la menor se sentía incomoda por la situación ,por otro lado Johnny solo soltó un suspiro. Amaba a la mujer ,pero no tanto como para irse. Se acercó a ella y la tomó del mentón- Te amo ¿si?
La mujer solo alejo su rostro , Julius los miraba con una sonrisa, esa era la diferencia entre el y Johnny, él estaba dispuesto a cualquier cosa para recuperarlas.
La chica se dejó caer en el sillón, estaba segura que las cosas que se aproximaban no eran para nada buenas. Dibujaba formas en el asiento.
Se escucho la puerta de la entrada ser cerrada , Lawrence se había ido.
- ¿Y bien ? ¿Que es eso tan importante que debo saber ?
Los adultos se vieron entre ellos.
- Tu padre volverá con nosotras- la chica la miro como si se tratase de una broma, abrió su boca dispuesta a apelar. - Estoy muriendo.
Esas simples palabras habían logrado dejar a la rubia en Shock. Definitivamente tenía que ser una broma, busco en la mirada de los adultos alguna duda.
- Tenemos que irnos a Time Square, solamente ahí podrán ayudar a tu madre .
- ¡¿esto es una maldita broma?! ¡no pueden simplemente decidir irnos ! ¿Han pensando alguna vez en mi ? - su voz salía quebrada ,las lagrimas no tardaron en asomarse en su rostro . - No . Claro que no ,siempre piensan..
- Hago esto por ti - su madre se abrazaba a si misma - si no hay resultados positivos ,tendrás que irte a vivir con tu padre.
- ¿por qué no me lo dijiste ? ¡por dios ! ¿Es por el alcohol?
- No lo sabemos con exactitud, los doctores aún no han podido descifrarlo. Cariño ..
- No me llames ,Cariño - la chica señaló molesta al hombre- ¿te tengo que recordar que este ... hombre te engañó con mi amiga ?
- ¡Tn ! - trato de reprenderla su madre.
- ¡Callense ! ¡estoy harta de todo esto! No pueden quitarme mi vida . No pueden- susurra ,se levanta de su lugar y pasa por un lado de sus padres. Necesitaba tranquilizarse.
- Hija - Jane trato de ir detrás de ella ,pero Julius la detuvo .
- tranquila ,ya regresará. Tienes que sentarte ,recuerda que el doctor dijo que nada de esfuerzos- tomó a su ex esposa y la guió al mueble para sentarse.
La chica llevaba vagando por las calles ,estaba pensando en ir a drogarse a algún lugar . Pero algo la detenía.
Eli ... comenzó a dirigirse hacia la casa Moskowitz, esperaba no verse tan desgastada como para asustar a la madre de su chico .
Trato de quitarse un poco del rímel corrido , respiro hondo antes de tocar el timbre .
Escucho unos pasos acercarse a ella.
- ¿Tn ? - pregunta la mamá Eli ,su rostro cambio a uno de preocupación al ver a la chica.
- ¿Esta Eli ? - pregunta sorbiendo su nariz.
- Claro . Pasa, cariño - se hace a un lado para que la rubia pueda pasar - esta en su habitación, pero no creo que le moleste tu compañía. Segunda puerta a la izquierda.
- Gracias- le sonríe a la mujer, la cual solo asiente . La chica se dirige hacia la habitación de su chico .
La mujer cierra la puerta y camina hacia el teléfono de casa ,algo le decía que lo mejor sería que le avisara a la mamá de la chica que se encontraba ahí.
- ¿Jane ? - se escucha del otro lado como dicen un "¿si?" - solo quería acostarte que Tn llego a mi casa.
- gracias, estaba preocupada- responde la mujer del otro lado ,suelta un suspiro . Agradeciendo que se encontrará en la casa Moskowitz y no en otra parte de mala muerte .
Por su parte la rubia ,miraba la puerta de donde creía que era la habitación del chico. Se abrazaba a si misma, no sabía como reaccionaría. Tocó la puerta .
- No quiero comer, mamá- se escuchó del otro lado ,la chica deslizó la puerta revelando a un Hawk que se ponía la camiseta- ¿Tn ? - sonrie - ¿ qué haces aquí, Cariño ? - se acercó a ella ,la chica parecía no querer entrar a la habitación.
Hasta que su cuerpo chocó con el de él. Unos pequeños sollozos comenzaron a salir de la garganta de la más baja ,logrando preocupar al chico.
- ¿ocurre algo ?
Tn se separa de Hawk no queriendo preocuparlo más, limpia sus ojos y lo mira con una sonrisa.
- Me gusta mucho ,Eli - el corazón del chico latía rápidamente, mientras que la chica se sentía mal por no poderle decirle la verdad - Creo estar enamorada de ti .
Los labios de la chica se juntaron con los de él en un beso apasionada ,como si la chica quisiera dejar un recuerdo o mejor dicho una huella.
Eli como pudo la separó de él.
- Tu también me gustas mucho, y adoro tus besos . Pero ¿puedes decirme que ocurre ? - su mano acariciaba su mejilla ,su rostro reflejada preocupación.
- Solo quería pasar más tiempo contigo- volvió a abrazarlo .
- Por cierto ¿qué es lo que querían hablar tus padres ? - sintió como el pequeño cuerpo de la chica se pensaba, colocó su mentón arriba de su cabeza . Solo era más alto que ella por unos centímetros.
- Ya sabes problemas familiares . Nada de que preocuparse- aún así de alguna manera Eli sentía que le ocultaba algo ,que había algo más. Algo que no le decía.
En el momento que la vio entrar supo que había algo mal ,cuando ella admitió estar enamorada de él, se sintió feliz , sin embargo lo sintió como otra cosa. Algo no estaba bien con la rubia , a pesar de eso Eli decidió ignorarlo .
Estoy exagerando ..penso el chico ,beso la cabeza de la chica.
- ¿quieras ver alguna película? - pregunta el chico, luego de un silencio.
- ¿Harry Potter? - la chica se había alejado un poco del ojiazul para mirarlo , él asintió con una sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪 𝓚 𝓪 𝓲 [𝓔 𝓵 𝓲 𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ]
Fanfiction꧁༒•𝘯 𝘰 𝘱 𝘶 𝘦 𝘥 𝘦 𝘴 𝘷 𝘦 𝘳 ? 𝘴 𝘰 𝘭 𝘰 𝘲 𝘶 𝘪 𝘦 𝘳 𝘰 𝘢 𝘢 𝘲 𝘶 𝘦 𝘭 𝘭 𝘰 𝘴 𝘯 𝘶 𝘯 𝘤 𝘢 𝘮 𝘦 𝘷 𝘦 𝘯 𝘱 𝘦 𝘳 𝘰 𝘦 𝘴 𝘵 𝘰 𝘺 𝘧 𝘦 𝘭 𝘪 𝘻 𝘮 𝘦 𝘨 𝘶 𝘴 𝘵 𝘢 𝘫 𝘶 𝘨 𝘢 𝘳 𝘦 𝘴 𝘵 𝘰 𝘴 𝘫 𝘶 𝘦 𝘨 𝘰...