Tn Roberts
Creo que con todo esto ya había mandado a la mierda mi vida, si eso es posible.
Miraba la fogata ,mientras trataba de enfriar un poco mis manos, una sonrisa surco en mis labios.
De alguna manera no me sentía triste ni lastimada, tal vez aún quedaba un poco de dignidad en mi o era un poco de la droga.
- Estoy enamorada de ti - susurre con burla , era demasiada estúpida. Lo fui ,dejé que los sentimientos me cegaran y me tomaran.
- ¿estas bien ? - levante mi vista para encontrarme con los ojos de Aisha quien me miraba preocupada .
Le di una sonrisa.
- Estoy feliz ¿ cómo estás, Aisha ? Hace mucho que no hablamos. - traté de entablar una conversación.
- creí que estabas ocupada pasando saliva con Miguel - note un toque juguetón en su voz. - Tiene novia - asentí.
- No es como si comenzaremos a salir.
- Eli es un idiota - me acerque a ella y la abrace.
- Todos los hombres son unos idiotas ,cariño - sentí como acarició mi cabello.
De pronto se escuchó mucho alboroto ,me aleje de Aisha para mirar de que se trataba ,era Miguel quien parecía estar peleando con una chica y un chico.
- ¡Bien! ¡Puedes irte no me importa ! ¡tengo a alguien mucho mejor! - comenzó a buscar a alguien con la mirada hasta que se topó conmigo.
Se acercó sin importar la mirada de los demás a mi y me besó. Cerré mis ojos dejándome llevar por aquel beso.
El beso era desesperado, como si quisiera demostrar algo y eso no me molestaba para nada , trate de seguirle el ritmo .
Me miró con una sonrisa al separarnos. Miguel miró en dirección a los dos chicos quienes iban subiendo la colina.
Busqué con mi mirada ,aquellos ojos azules que alguna vez me hicieron sentir diferente, para suerte mía, había visto todo . Solo me miraba sin ningún sentimiento. En cambio le di una sonrisa.
- ¿quieres ir a una fiesta aún mejor que esta ? - pregunté , Miguel me miró dudoso - Tranquilo, prometo que te divertirás- le guiñe un ojo .
- Esta bien - tomo mi mano con una sonrisa ,me giré hacia Aisha.
- Gracias por preocuparte por mi - besé su mejilla .
- Para eso están las amigas - solté una risita - Cuidate y cuídalo- señaló a Miguel quien parecía la mirada perdida - Por cierto ,el chico con el que venías se fue .
Rode mis ojos, no me sorprendía no era la primera vez que Axel me dejaba en un lugar ,lo más seguro es que se había ido con una chica.
- Esta bien. ¿Nos vamos ? - pregunte hacia Miguel ,el chico asintió un poco distraído.
ESTÁS LEYENDO
𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪 𝓚 𝓪 𝓲 [𝓔 𝓵 𝓲 𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ]
Fanfiction꧁༒•𝘯 𝘰 𝘱 𝘶 𝘦 𝘥 𝘦 𝘴 𝘷 𝘦 𝘳 ? 𝘴 𝘰 𝘭 𝘰 𝘲 𝘶 𝘪 𝘦 𝘳 𝘰 𝘢 𝘢 𝘲 𝘶 𝘦 𝘭 𝘭 𝘰 𝘴 𝘯 𝘶 𝘯 𝘤 𝘢 𝘮 𝘦 𝘷 𝘦 𝘯 𝘱 𝘦 𝘳 𝘰 𝘦 𝘴 𝘵 𝘰 𝘺 𝘧 𝘦 𝘭 𝘪 𝘻 𝘮 𝘦 𝘨 𝘶 𝘴 𝘵 𝘢 𝘫 𝘶 𝘨 𝘢 𝘳 𝘦 𝘴 𝘵 𝘰 𝘴 𝘫 𝘶 𝘦 𝘨 𝘰...