🐍𝐏 𝐀 𝐑 𝐓 𝐄 𝐈 𝐕 🐍

835 104 22
                                    

Eli Moskowitz

Escuché como todos comenzaban a murmurar al rededor nuestro, sabía que la llamada que había hecho mamá traería problemas.

- Si estás cansado de que te molesten mi sensei de karate busca reclutas - me hablo Miguel .

- Si ,claro ¿escuchaste eso ,Eli? Un poco de entrenamiento en karate y patearas traseros - Demetri lanzo ese comentario sarcástico.

- estoy hablando enserio, Demetri. Mi sensei es genial y puedo conseguir un descuento .

- Aunque suena bastante tentador que preferimos pasar nuestra tarde jugando cruciales control y no recibiendo golpes en la cara.

La directora comenzó a hablar acerca de la fiesta de disfraces y de como no deberíamos vestidos.

- Disculpe - todos giramos hacia una rubia quien había levantado su mano . Se encontraba en la mesa de Tn .

A mi mente vino el recuerdo de ella besándome y sentí mis mejillas arder.

- ¿eso significa que mi amiga - señaló disimuladamente a la pelirroja , la cual ni se movió - no podrá venir ? - la directora la miro con confusión al igual que todos nosotros, vi como un rubio trataba de que sentara - Digo ,esta pidiendo que no vengamos como unas zorras . Pero ella no necesita vestirse.

Todo el comedor comenzó a llenarse de murmullos. Algunas risas comenzaban.

- Silencio - quizo callar a todos.

- Parece que tu chica no se lleva tan bien con su amiga- hablo hacia mi Demetri.

- Señorita Watson, venga conmigo.

- pero si es la ...

- Ahora - la directora parecía molesta ,cuando la rubia se levantó en dirección hacia la directora, la pelirroja se levantó de su lugar ,camino hasta ella y toco su hombro.

La rubia giró y en ese momento Tn le dio un puñetazo .

- Uhh- escuche como exclamaron algunos , la pelirroja se agachó a la altura de la rubia con una sonrisa, el puñetazo había logrado tumbarla.

- Señorita Roberts- reprendio la directora .

- Si ,si ,ya voy - la chica levantó sus manos en forma de rendición.

Eso me había parecido tan sexy.

- Solo le estaba haciendo un favor a ,Cat . Ahora podrá tener la mejor nariz - le guiño un ojo a la chica . Camino por nuestra mesa al pasar por mi lado ,sentí como revolvió mi cabello.

Mis dos amigos me miraban con una sonrisa. Y otra vez los murmullos.

"Toco su cabello" "¿saldrá con él?" "No ella es muy Bonita"

- eres una maldita, zorra - grito la rubia ,mientras se paraba con ayuda de un rubio. Era el mismo que golpeó a los chicos de la otra vez , Tn ya se encontraba aún lado de la directora .

- Señorita ,Watson .

- Pero soy la zorra más hermosa de aquí ¿no? - la directora vio a la pelirroja seria , solo levanto sus hombros restandole importancia.

Ella era perfecta .

- Cuidado se te cae la baba - hablo con burla Demetri , todos observamos como la directora se iba con las dos chicas.

- Ella es increíble- asentí ante lo que había dicho Miguel. - deberías aprovechar la fiesta de disfraces para invitarla a salir.

- No lo sé- comencé a jugar con mi almuerzo tenía miedo a que rechazara o que simplemente estuviera jugando conmigo .

𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪  𝓚 𝓪 𝓲   [𝓔 𝓵 𝓲  𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora