Advertencia: como siempre lo hago pongo una advertencia, esto no es un +18 ,solo un poquito, seria un Smut. De nuevo te pido que si no te gusta ,puedes no leer todo el capítulo o esperar al siguiente.
Eli Moskowitz
- ¿alguna vez dejarás de fumar? - pregunte a la vez que colocaba un brazo alrededor de su cintura. La escuche soltar una pequeña risa .
Luego de disculparme y una pequeña sesión de veces ambos estábamos en la orilla de la piscina de su casa. Ella fumaba mientras yo lo admiraba. Como la obra de arte que es.
- ¿sabías que sufría de bullyng? - la mire atento a lo que decía, sentí como se inclinó hacia atrás logrando acostarse en el piso. No entendía como alguien como ella podía sufrir .
Por dios... si solo bastaba para mirarla para saber que es perfecta.
- Era gorda- su tono de voz denotaba amargura - y una gorda no es hermosa para nadie.
- Para mi lo serías- hable rápidamente, no mentía, no me importaba si fuera gorda o cualquiera otra cosa ,estaba enamorado de ella por su manera de ser .
- No . Claro que no - le dio una calada a su cigarro ,soltó un poco del humo- Nadie quería salir con la gorda de Tn - su mirada estaba perdida en un punto inexistente como si recordara algo. - las personas no quieren a alguien gordo, dicen que es poco saludable. Pero todos los cuerpos son diferentes. Yo al igual que tú era una pequeña Chihuahua miedosa - solte una carcajada.
No me molestaba para nada que me comparara con un animal ,viniendo de ella lo amaba .
- Normalmente los ignoraba ,hasta que un día comenzó- volvió a la misma posición de antes ,tiro la colilla de cigarro. Comenzó a buscar en su cajetilla ,pero la detuve.
- Debes dejar de fumar- una sonrisa se formó en su rostro . Tome sus dos manos y las bese.
- ¿sabes qué es lo peor que pueden hacerle a alguien que sufre de Bullyng?
- Dejarlo solo - complete. Sabia lo que se sentía.
- Poco a poco iba bajando de peso y no de manera sana. No es algo por lo que me enorgullezco ,aún así mira - señaló- este es el cuerpo que aman - frunci el ceño y me acerque a ella.
- No me importa una mierda tu pasado. Estamos de acuerdo que ahora lo único que importa es el presente - acerque mis labios a los de ella - ¿quiero saber si tu formarás parte de mi presente? - vi como pasó saliva.
No dijo nada solo junto nuestros labios ,colocó que mis manos en su cintura.
Comencé a bajar los besos por su cuello y me detuve en sus pechos ,levanté mi mirada esperando la aprobación, ella asintió.
Ambos nos alejamos y cada quien comenzó a quitarse su ropa solo quedando en ropa interior.
- Espera - me detuvo cuando iba a quitar su sostén- ¿ estás seguro de esto ? - los nervios comenzaron a llegarme ,tal vez estábamos apretando las cosas - Digo quiero hacerlo ,pero tu ... - ahora lo entendía, ella tenía miedo de que la dejara como la ultima vez .
La mire con una sonrisa, mientras acariciaba su mejilla.
- Quiero hacerlo contigo- bese su mejilla- no conozco a alguna otra chica con la que me siento más seguro que contigo- volví a juntar nuestros labios ,amaba sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪 𝓚 𝓪 𝓲 [𝓔 𝓵 𝓲 𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ]
Fanfic꧁༒•𝘯 𝘰 𝘱 𝘶 𝘦 𝘥 𝘦 𝘴 𝘷 𝘦 𝘳 ? 𝘴 𝘰 𝘭 𝘰 𝘲 𝘶 𝘪 𝘦 𝘳 𝘰 𝘢 𝘢 𝘲 𝘶 𝘦 𝘭 𝘭 𝘰 𝘴 𝘯 𝘶 𝘯 𝘤 𝘢 𝘮 𝘦 𝘷 𝘦 𝘯 𝘱 𝘦 𝘳 𝘰 𝘦 𝘴 𝘵 𝘰 𝘺 𝘧 𝘦 𝘭 𝘪 𝘻 𝘮 𝘦 𝘨 𝘶 𝘴 𝘵 𝘢 𝘫 𝘶 𝘨 𝘢 𝘳 𝘦 𝘴 𝘵 𝘰 𝘴 𝘫 𝘶 𝘦 𝘨 𝘰...