🐍𝐄 𝐏 í𝐋 𝐎 𝐆 𝐎 🐍

476 42 13
                                    

        Tn Roberts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        Tn Roberts


"Lamento lo que ocurrió "

"Lo siento tanto"

"Ella aún no quería irse"

"Ella te amaba "

Palabras que había recibido todo este tiempo, mamá tenía razón las personas eran hipócritas.  

Quería repetirme a mi misma de que se trataba un sueño que despertaría y estaría en mi habitación o que tal tal vez se trataba de toda la mierda que me metí.

Sentí una lagrima correr por mi mejilla , me la quité rápidamente, no podía darme el derecho de llorar.

Mamá había muerto ,eso era la verdad. Había quedado sola,sola con estúpido adulto el cual tiene su propia vida.

- Lamento tanto tu pérdida- una señora gordita se acercó a mi ,se notaba la sinceridad en sus palabras aún así no pude evitar sentirme molesta.

Vi como bajaban el ataúd donde se haya el cuerpo de la persona que alguna vez fue mi padre.

Llevábamos mucho tiempo en Time Square, desde la última vez que vi a Miguel y a Eli.

Papá parecía no querer regresar, él estaba igual de destrozado que yo.

Mire por última vez lo que sería el nuevo hogar de mi madre.

Camine lejos de ahí, no tenía el mínimo interés de seguir ahí.

Me senté en  una banca un poco alejada ,mire hacia donde se encontraba mi padre . Estaba serio ,solo miraba la lápida.

Los recuerdos comenzaron a llegar a mí.


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

- estarás bien ¿cierto? Solo es un mareo como los otros - mi madre me vio con una pequeña sonrisa y acaricio mi mano .

Comenzó a llorar y yo con ella. Tenia miedo .

- Lamento ser una mala madre - senti mi corazón  romperse - perdona por no poder estar junto a ti.

- ¿por qué hablas como si te despidieras? - mi voz salía cada vez más quebrada ,solté su mano aunque algo me decía que no lo hiciera.

- Cariño ,los tratamientos no están funcionando ,creo que ....

- ¡No! - me aleje de ella - No puedes rendirte, no puedes hacerlo.  No puedes dejarme sola ,me niego a pensar en eso.

𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪  𝓚 𝓪 𝓲   [𝓔 𝓵 𝓲  𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora