Tn Roberts- dejas de hablarme por un tiempo. Y te vuelvo a ver cambiada- Alex me había interceptado de camino al comedor ,me cruce de brazos.
- ¿qué quieres Alex ? - pregunte con una ceja alzada.
El rubio no mentía, ayer decidí darme un cambio. Cambie mi cabello pelirrojo por uno rubio ,mamá estaba de acuerdo ,ella se lo pintó negro.
Aunque ambas sabíamos que había una razón escindida y esa era la llegada de papá, queríamos olvidar todo lo que nos recordara a él.
- Te ves hermosa ,Tn - rode mis ojos y segui mi camino . - Oye - me tomo de la muñeca- ¿no comerás con nosotros?
- la respuesta la has dado tu mismo- me solté de su agarre.
- por favor, dime que no vas a ir a comer con los raritos - lo ignore. Queria que fuera una nueva yo o una mejor, la antigua no era más que nada una niña resentida con su papi .
Entre a la cafetería, alguna miradas estaban puestas en mi. Las ignore todas ,me acerque a la mesa más cercana .
- Aisha - le sonreí a la chica frente ,ella se giró para mirarme.
- ¿Tn ?- asenti.
- ¿puedo sentarme ?
- por supuesto - tome la silla más cercana a ella.
- espero no molestar - le di una sonrisa a la otra chica que estaba junto ella . La chica negó- ¿cómo has estado? No hemos tenido tiempo de hablar .
- Bueno , ahora creo que estoy mejor. Estoy intentando algo nuevo. Tú también pareces intentar algo nuevo - señaló mi pelo rubio.
- ¿te gusta? - pregunte ,ella asintió efusivamente. - esto es un nuevo inicio para mi . Ya sabes una mejor yo .
- Oh ,ni si quiera lo pienses - me giré hacia donde Aisha miraba , se trataba de una castaña.
La conocía por ser parte del grupito de Yasmine.
- Necesito donde sentarme.
- puedes sentarte con Kyler ,escuche que no le importa que seas una fácil- la castaña miro a Aisha para después mirar a Kyler . - Es una maldita.
- ¿sucedió algo ? - pregunte.
- Solo es una hueca más- solo asenti restandole importancia al asunto ,la morocha parecía no querer hablar mucho de ello.
Vi como de reojo llegaba Eli junto a sus amigos .
- En un momento vengo - Aisha asintió, me levante para dirigirme al ojiazul . - ¿qué tal chicos ? - salude - ¿me pueden permitir un momento a Eli ?¿ Si ? Gracias- tome la mano del chico sin esperar una respuesta de él.
ESTÁS LEYENDO
𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪 𝓚 𝓪 𝓲 [𝓔 𝓵 𝓲 𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ]
Fanfiction꧁༒•𝘯 𝘰 𝘱 𝘶 𝘦 𝘥 𝘦 𝘴 𝘷 𝘦 𝘳 ? 𝘴 𝘰 𝘭 𝘰 𝘲 𝘶 𝘪 𝘦 𝘳 𝘰 𝘢 𝘢 𝘲 𝘶 𝘦 𝘭 𝘭 𝘰 𝘴 𝘯 𝘶 𝘯 𝘤 𝘢 𝘮 𝘦 𝘷 𝘦 𝘯 𝘱 𝘦 𝘳 𝘰 𝘦 𝘴 𝘵 𝘰 𝘺 𝘧 𝘦 𝘭 𝘪 𝘻 𝘮 𝘦 𝘨 𝘶 𝘴 𝘵 𝘢 𝘫 𝘶 𝘨 𝘢 𝘳 𝘦 𝘴 𝘵 𝘰 𝘴 𝘫 𝘶 𝘦 𝘨 𝘰...