🐍𝑷 𝑨 𝑹 𝑻 𝑬 𝑿 𝑿 𝑰 𝑰 𝑰 🐍

399 42 4
                                    

                             Tn Roberts     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                             Tn Roberts     

Las personas caminaban por todo el lugar, iban y venían.

Era de noche ,aún así había decidido venir al festival.

- Lo siento - me disculpe con la persona que había chocado ,levante mi mirada para encontrarme con Daniel Larusso.  El hombre me miró por unos segundos como si tratara de saber algo de mi.

- Si. No te preocupes-  su sonrisa parecía nerviosa ,le reste importancia y lo rodie para seguir mi camino por la feria . - Oye - lo escuché llamarme ,me giré para mirarle - Disculpa que pregunte, pero ¿Quienes son tus padres ?

Me quedé muda ,no quería el nombre de mis padres dado el hecho que uno me dejó sola y otra se había ido a un mejor lugar .

- Johnny Lawrence- pronuncie ,el hombre pareció sorprenderse un poco, hice una pequeña sonrisa.  Su semblante se endureció y no dijo nadamas solo se giró y siguió su camino.  Hice lo mismo .

Vine al festival a tratar un poco  despejarme mi mente, miraba todo a mi alrededor, todos parecían estar felices ,como si sus vidas estuvieran ej el pico ,disfrutando de ella .

Frote mis manos ,y no es que hiciera frío, era una pequeña manía que había tomado desde que dejé de fumar, sentía la sensación de querer hacerlo ahora mismo.

Ignore la sensación y volví a caminar .

- Demonios- susurre al sentir como chocaba con alguien de nuevo , pero esta vez no era algún adulto ,si no un chico .

- ¿Tn? - pregunto ,Eli ,estaba frente a mí, puse una cara de confusión.

-Lo siento ,creo que me estás confundiendo, mi nombre es Krysthell- vi como frunció el ceño ,lo más seguro es que no se lo haya creído.

Trate de rodearlo ,pero tomo mi mano .

- ¿Crees que soy estúpido? - no dije nada- Te conozco perfectamente, como para saber que se trata de ti, Tn - hizo una mueca .

- En verdad me estás confundiendo. - trate de evadirlo. No estaba aún lista para verlo ,aún no .

- ¿cómo podría confundir a la chica que me robó el corazón? - me detuve al escucharlo decir esas palabras ,me había sorprendido.  No esperaba que dijera eso .

Cuando me giré para encararlo.  Una chica se cruzo en mi vista, Moon había llegado a su lado y lo había besado .

Fingi una sonrisa al ver como se separaban, la castaña me miraba con intriga ,mientras que Halcon me veía como si estuviera dolido .

Negué y camine lejos de ahí.

¿dolió? Por supuesto que sí, pero era algo e esperarse ,me había ido sin decirle nada y él ... solo encontró a alguien .

𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪  𝓚 𝓪 𝓲   [𝓔 𝓵 𝓲  𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora