🐍𝑷 𝑨 𝑹 𝑻 𝑬 𝑿 𝑿 𝑰 𝑰 🐍

403 44 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












                             Tn Roberts   

De vuelta en casa , habían pasado tres días desde que regrese, nadie se había enterado de mi regreso solamente mi papá.  Johnny debería creer que me había quedado en time Square o al menos eso espero , me había negado a regresar con él.

Me detuve en el marco de la puerta de la habitación que alguna vez pertenecía a mi madre.

Seguí sin poder creer que mi madre se había ido ,que me había dejado.

Mi padre se había quedado en Time Square con la promesa que regresaría a casa luego de arreglar el asunto con Natalie .

Hace tres días, había comenzado a reacomodar todo en casa ,ahora me dirigía abajo con mi computadora ,cuando una silueta llamo mi atención.

Me acerque a la puerta principal , la puerta tenía un pequeño agujero por el cual podías ver para afuera ,acerque mi ojo al pequeño circulo.

Eli... se encontraba del otro lado de mi puerta ,tenía su vista puesta en la casa con sus manos en su bolsillo.  Por un momento creí que tal vez se había enterado de que había regresado, pero rápidamente deseche esa idea ,era imposible ,nadie sabia de mi llegada .

Una sonrisa se formó en mi rostro ,seguía igual de hermoso, duro unos segundo más así, hasta que se dio la vuelta y se fue.

- ¿a qué vino ? - pregunte a mi misma ,le reste importancia y me dirigí a la sala .

Ahí, puse mi computadora en  mis piernas, me metí en YouTube para poner música, como siempre un anuncio  apareció.

Se trataba de un anuncio de Daniel Larusso ,el cual promocionaba un nuevo Dojo .

Por mi mente paso la opción de unirme a ellos, me serviría de distracción.

Me sobresalte al escuchar el ruido de la puerta siendo abierta , tome rápidamente un florero que estaba aún lado mío y lo usé como un arma . Mire atenta la entrada de la sala.

El sonido del florero no se hizo esperar.

- ¿así tratas a las visitas ? - pregunta Johnny quien había esquivado el florero y este se había estrellado contra la pared .

Observe a la persona que venía con él.

- La chica sabe defenderse - la voz del hombre era muy gruesa ,parecía ser alguien rudo.  Busque la mirada del Sr. Lawrence para que me diera una respuesta.

- Tu papá me avisó que  volviste- rode mis ojos ,era un traidor - así que creí que sería bueno traerte comida . Además que alguien te quería conocer - señaló al señor.

- ¿y él es ...?

- John Kreese - asentí no tan convencida - Tu no me conoces, pero conocía a tu padre ,soy un viejo amigo.

- ¿Y por qué me querían conocer ?

- Veo que no te gustan las visitas- note algo de burla, me cruce de brazos. - solo quería a la pequeña ,Tn.

- Bueno ,hay que comer . Que estoy seguro que no lo has hecho - con eso rompió el pequeño silencio, ambos seguimos a Lawrence hacia el comedor ,ninguno decía nada.

Nos sentamos en silencio, el rubio sacó de la bolsa unas hamburguesas, nos dio una a cada una.

- No soy tu enemigo - el mayor levantó sus manos como en señal de rendición, creo que se dio cuenta que lo veía mucho .

- ¿Cómo es que conoce a mi papá?

- Ya te lo dijo ,es amigo de él- frunci el ceño.

- mi papá no tenía amigos - mire a ambos hombres ,quienes se tensarón- así que lo volveré a preguntar ¿qué hace aquí?

El mayor solto un suspiro, puso sus codos en la mesa y se recargo en sus manos mirándome detenidamente.

- Era amigo de tu madre - note que parecía ser sincero esta vez.

- ¿Qué clase de amigo ?

- Era su sensei - respondió el rubio a un lado suyo por él.

- Fui sensei de ella por mucho tiempo, tu madre fue parte de cobra Kai ,aunque las mujeres no tenían permitido formar parte de ello era la excepción.  Cuando me enteré lo que había sucedido con ella- hizo una  pausa como si le doliera en verdad lo que sucedió-  luego que regresaste, creí que merecía ver al menos a su pequeña niña . Y ofrecerte una propuesta.

- ¿ Cuál ?

- Ser parte de cobra kai - soltaron ambos hombres al mismo tiempo.











               Eli Moskowitz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

               Eli Moskowitz

- ¿ A dónde vas ? - escuche a mi madre preguntar ,no edoondi ,solo cerré la puerta de la casa . Esa era mi rutina, salía de casa en la mañana ,tarde y si podía noche ,solo por una cosa .

Camine por la vereda que me dirigía hacia la casa de Tn , comencé a ir todo este tiempo para verificar que no haya regresado,  la extrañaba .

Me negaba a olvidarme de ella ,aunque había comenzando a intentar algo con Moon  ,solo era mi distracción para mi pensar en aquella rubia.

Hace algunos días tenía esperanza que la puerta fuera abierta y por ella saliera mi chica , había notado que las luces aveces estaban encendidas eso de alguna manera me emocionó.  Pero cada vez que miraba hacia adentro, parecía no tener vida. Comencé a creer que tal vez le habían encargado la casa a alguien , le pregunté a mi madre ,pero incluso ella me había dicho que no lo sabía y no podía estar segura de ello.

Me acerque tanto a la puerta principal que cualquiera pensaría que entraría la casa ,podría jurar que escuche unos pasos del otro lado . Me quedé parado por unos segundos, esperando que alguien saliera de ella.

Nada .

Me fui alejando de la casa poco a poco ,me giré por un momento para verla, como si esta se moviera o sucediera algo .

Retome mi camino hacia mi casa . Tenia la esperanza de que algún día regresara Tn.




𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪  𝓚 𝓪 𝓲   [𝓔 𝓵 𝓲  𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora