🐍𝑷 𝑨 𝑹 𝑻 𝑬 𝑿 𝑽 𝑰 𝑰 🐍

555 52 10
                                    

      

     ──────⊱◈◈◈⊰──────────

La rubia sintió cuando su teléfono vibró en su bolsillo ,aprovechó que Eli estaba ocupado viendo la película para revisar  un poco su teléfono.

Se trataba de un mensaje .

        Alex 🤡
                                                         
¿ Donde estás?₁₈:₀₀
                           ✔✔
Contesta.₁₈:₀₀
                     ✔✔
Hay una fiesta en la casa de James.
Acabo de ir a tu casa .
¿Estas en la casa de labio deforme ?
¿Hasta cuándo te mentiras ? ¿Hasta cuándo seguirás con el ? ¿Hasta que te canses de él y lo botes como la basura que es ? ₁₈:₀₀
                    ✔✔

                                                                

Eli dejó de poner atención a la película para dirigir la mirada hacia su chica ,dejó de sonreír al notar que la rubia tenía su ceño fruncido mirando hacia su teléfono.

- ¿ocurre algo ? - pregunta ,mientras su mano acaricia su cintura, la femenina pareció reaccionar.

- Nada ,cariño - se acerca a él y besa su mejilla - solo se trata de mamá, pidiendo que no llegue tarde - Eli sonrio un poco atareado por el beso en la mejilla.  - ¿qué tal si hacemos algo más? - pregunta con una sonrisa juguetona mientras se coloca sobre las piernas del chico .

Eli paso saliva.

- Mi madre está arriba - susurra, pero rápidamente es callado por los labios de Tn , Eli coloca sus manos en la cintura de la chica como es costumbre.

Era un beso apasionado, ambos sabían que con ese beso querían demostrar lo mucho que se querían el uno al otro .

En la mente de Tn  ,se repetía una y otra vez ,el mensaje del rubio.

Hasta que te canses de él.... quería negarlo ,no quería pensar en eso ,sin embargo una parte de ella le decía que había un poco de verdad en ese mensaje .

Eli había comenzado a levantar un poco la camisa de la chica, tocando la calidad piel de su amada. Sintiendo como su cuerpo subía cada vez más de temperatura.

Durante el tiempo en el que Tn y Eli se divertían, dos pelinegros comenzaban a guardar algunas cosas.

- haces unos minutos una amiga llamo para avisar que Tn se encontraba en su casa  - comentó la pelinegra ,mientras guardaba unas fotos en una caja.

- Crei que se lo tomaría mejor - hablo el hombre.

- Tiene amigos aquí y además un ...

- ¿un ? - pregunta el pelinegro alentando a la femenina a que termine la oración, la mujer soltó un suspiro.

- hay un chico - el hombre frunció el ceño - antes de que digas o hagas algo ,ella parece estar enamorada .

- ¿enamorada?- suelta una risa  - tiene quince años a esa edad no se sabe nada acerca del amor - la mujer se sentó en una silla cercana y vio a su ex esposo.

- Va a cumplir diecisiete- el hombre la miro un poco sorprendido- lo sabrías si no te hubieras ido.  Ya no es una niña ,Julius. Ya creció, ahora es una casi adulta.

- ¿quién es el chico ? ¿Cual es su nombre?¿ Al menos sabes quiénes son  padres ?  No vaya a ser un drogadicto.

- Su nombre es Eli Moskowitz ,conozco a su madre ,es un buen chico.

𝓒 𝓸 𝓫 𝓻 𝓪  𝓚 𝓪 𝓲   [𝓔 𝓵 𝓲  𝓶 𝓸 𝓼 𝓴 𝓸 𝔀 𝓲 𝓽 𝔃 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora