𝙩𝙞𝙢𝙚, 𝙢𝙮𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙡 𝙩𝙞𝙢𝙚 𝙘𝙪𝙩𝙩𝙞𝙣𝙜 𝙢𝙚 𝙤𝙥𝙚𝙣, 𝙩𝙝𝙚𝙣 𝙝𝙚𝙖𝙡𝙞𝙣𝙜 𝙢𝙚 𝙛𝙞𝙣𝙚.
𝙒𝙚𝙧𝙚 𝙩𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙘𝙡𝙪𝙚𝙨 𝙄 𝙙𝙞𝙙𝙣'𝙩 𝙨𝙚𝙚?"Y sin embargo,
seguía confiando en el amor
y su inexplicable fuerza
para unir seres humanos"Por fin había llegado el día de grabar su nuevo video musical y Scarlett no podía estar más emocionada. A las seis y media de la mañana había llegado al set, todavía medio dormida y aferrándose fuertemente a su taza con chocolate caliente.
—Directo a maquillaje y peinado. —Había dicho su representante, con una sonrisa de compasión ante la clara falta de sueño de la chica.
Ella sabía hacer su maquillaje, pero nadie confiaba en su capacidad para nada a esas horas de la mañana, así que dejó que arreglaran su rostro y su cabello. Cuando terminaron, alrededor de una hora después, Scar abrió los ojos y se vio en el espejo.
Su cabello estaba recogido en una coleta alta, decorada con un elástico de color rojo fuerte. Habían agregado unas ondas a su pelo lacio para darle más volumen, soltando algunos mechones para dejar que contornearan su rostro.
La piel de su cara se veía en perfectas condiciones, estando cubiertas todas las pecas, lunares o manchas que la pudieran decorar. No solía utilizar base si no tenía que grabar o hacer un concierto: estaba convencida de que todas las chicas de diecinueve años tenían todavía un poco de acné. Sus ojos traían una sombra ligera de colores marrones claros, y sus pestañas destacaban más que nunca. Lo único que no habían tocado había sido sus labios, que ya había traído rojos desde su casa. De todas formas, se acercó al espejo y retocó su labial. Como siempre hacía al final de su ritual, se dedicó una sonrisa brillante.
—Muchas gracias —dijo a todos los que la habían arreglado, para luego caminar hacia su representante—. ¿Ahora vestuario?
Asintió.
—Vestuario.
Scarlett tenía suficiente control sobre su música e imagen como para poder hacer el video de sus canciones a su antojo, de forma que sabía exactamente lo que iba a pasar. Supo que iban a grabar las primeras escenas cuando le indicaron que se colocara un pijama de cuerpo entero en los tonos del elástico que traía en el cabello. En la parte superior izquierda de su pecho, justo encima de su corazón, descansaban sus iniciales: SF.
—Al set —indicó John, antes incluso de que pudiera preguntarle.
Arrastrando sus pies cubiertos por pantuflas con diversión, una Scarlett más animada y más despierta apareció a las ocho en punto en el set de su video musical, viéndolo por primera vez.
—Oh, esto está genial. ¿Quién ayudó a Amanda con esto? —No se dio la vuelta para preguntar, sino que siguió observando el detallado cuarto que le habían construido, con todos los detalles que quería, como un par de CDs de sus amigos músicos sobre su escritorio o un póster con su frase favorita de la canción. La habitación entera estaba decorada con colores similares a los de la portada de su álbum, y de una esquina de la cama colgaba el icónico sweater verde que traía puesto en dicha foto—. Siempre se superan —susurró para sí misma.
Volvió junto a la chica que co-dirigía el video con ella y le contó unas ideas nuevas que había tenido mientras terminaban los arreglos de la iluminación. Jessica estuvo de acuerdo en todo, y le recordó que debía ir al baño antes de empezar a filmar. Las ganas de Scarlett de ir a hacer sus necesidades aumentaron al escuchar a su directora.
ESTÁS LEYENDO
invisible string [di angelo]
FanfikceScarlett Fox, la cantante del momento, tiene problemas para mantener su corazón en una sola pieza. Nico Di Angelo parece tener la solución que necesita.