Hola
Muchas gracias, desde el fondo de mi corazón, por leer esta historia. Es algo que surgió en mi cabeza durante unas semanas de verano, y en lo que me esforcé mucho. Traté de que cada una de las palabras estuviera allí por un motivo, y que cada referencia a la realidad fuera sutil.
La historia está llena de "guiños" o pistas. Hay menciones a colores, canciones o números asociados a Taylor Swift, y me encantaría que me dijeran cuáles descubrieron. Están también las referencias a otras de mis historias, publicadas y por-publicarse. Y, como siempre, no pude evitar poner alguno de mis números, sabores o prendas favoritas, porque puedo :)
Si algún día releen la historia, me haría mucha ilusión que señalaran cada referencia que les recuerde a algo. Puede ser, por ejemplo, el hecho de que se publicaron 13 capítulos. O los nombres de los personajes que fueron novios de Scarlett (Calum es bastante entendible, ¿no? Por Calum Hood, pero también porque Calum Worthy fue una parte importante de mi adolescencia. ¿Creen saber de dónde vino Anthony?). O la falta de café, al igual que en todos mis libros, porque no me gusta.
Lo que sea que crean que es una referencia a algo, ¡por favor señálenlo!
Muchas gracias de nuevo por leer, me encantaría saber su opinión respecto a la historia.
Los aprecio mucho,
Roms
ESTÁS LEYENDO
invisible string [di angelo]
FanfictionScarlett Fox, la cantante del momento, tiene problemas para mantener su corazón en una sola pieza. Nico Di Angelo parece tener la solución que necesita.