invisible string
Una historia fuertemente inspirada en una canción de Taylor Swift, en la vida misma de esa artista que considero maravillosa, y en mi personaje literario favorito, Nico Di Angelo.
Es un relato de trece capítulos sobre una chica llamada Scarlett Fox que tiene problemas para encontrar alguien con quien compartir su vida fuera de lo común. Está situado en una especie de universo alternativo en el que Nico Di Angelo no tiene poderes, ni está directamente relacionado con la mitología griega.
Como siempre, me gustaría hacer algunas aclaraciones.
Primero quiero decir que estoy quizá hasta demasiado orgullosa de esta historia. De cada una de las veinticuatro mil ochocientas ochenta y cinco palabras que escribí para ella. Espero la disfruten tanto como yo, buscando los detalles que dejé escondidos en cada capítulo que hacen referencia a mí, a lo que me gusta, a mis otras historias, a algunos de mis ídolos y a otros capítulos de esta misma narrativa. Todas las teorías y/o opiniones al respecto son más que bienvenidas.
Segundo quiero aclarar que, si bien está inspirada en la vida de Taylor, la protagonista no es Taylor Swift. No se ve exactamente como ella, tiene actitudes o características que difieren mucho de la cantante famosa que todos conocemos y comparte solo un poco de su línea de tiempo. Esto es, quizá Taylor lanzó el álbum evermore luego de folklore, pero ese orden no tiene por qué respetarse en esta historia. Además me gustaría decir que no tengo más que palabras de admiración hacia Taylor Swift. Cualquier comentario fuera de lugar o quizá que ataque su figura es totalmente ficticio, y hace referencia al personaje de Scarlett Fox.
Y en tercer lugar quiero decir que todas las canciones, discos o aspectos de su vida le pertenecen, y que no tengo derecho sobre ellos. Esto es solo por diversión, surgido de la idea de mezclar dos de mis personas favoritas en un mismo mundo.
La historia de Nico y Scarlett empieza y termina acá. Estoy planificando una serie de libros basados en canciones de Taylor, y usualmente con Nico como protagonista, pero que no van a tener los mismos personajes.
Disfruten de estos trece extractos de su vínculo. Lean palabra por palabra, analicen cada oración y cierren los ojos e imaginen que ven a estos dos justo enfrente. O imaginen que son uno de ellos dos. Como prefieran.
Gracias por leer.
--Roms
ESTÁS LEYENDO
invisible string [di angelo]
FanfictionScarlett Fox, la cantante del momento, tiene problemas para mantener su corazón en una sola pieza. Nico Di Angelo parece tener la solución que necesita.